Foro / Psicología

No se lo que tengo

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 15:51
M
mateos_5452408
2/3/12 a las 17:16

Escribo porque estoy desesperada!!! Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Tengo 29 años y desde hace tiempo sufro por temporadas sensaciones muy raras que no me dejan ser feliz y me agobian.
Mis sintomas suelen ser fisicos, tengo como una sensacion de nervios internos muy desagradable y me entran muchos sofocones, angustia y estoy muy tensa. Cuando me pasa eso me pongo tan nerviosa que luego durante un largo tiempo entro en un tipo de depresion, no me apetece hacer nada, ni salir ni estar en casa todo me agobia y lo peor de todo es que muchas veces todo lo que pienso me irrita y me hace sentir fatal!!! Todo me parece una mierda y un aburriemiento y pienso que esto solo me pasa a mi y me da envidia ver al resto de la gente como organiza cosas y hacen mil planes tan felices y yo no y lo peor que no paro de darle vueltas a la cabeza y llega un momento que parece que me va a explotar de tanto pensar!!! me cuesta mucho conseguir pensar que no me pasa nada que estoy bien porque en realidad no tengo ningun problema externo!!! Es horrible se pasa fatal y la verdad que hago mucho esfuerzo para encontrarme mejor y al no conseguirlo me frustro!!! no entiendo que haciendo lo mismo a veces estes tan a gusto y otros dias hacer la misma te provoque malestar!! te angustie!!! Por que pasa eso? Gracias por leerme

Ver también

C
crista_5878125
3/3/12 a las 4:23

Hola
te pasa igual que a mi y sé que lo que me falta a mi es tener alguien a mi lado, simplemente es que a veces la soledad me hace sentir mal y en tu caso creo que te ayudaría fijarte metas en la vida por ejemplo algo que siempre hayas deseado y que eso te motive a diario a luchar para no sentirte como hasta ahora.

A
an0N_816076399z
9/8/14 a las 15:51

Stoy igual sin saber
A mi tambien m pasa y m sty haciendo pruebas, tu ya sabes lo k tiens?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest