« 

Terapias de flores de bach

 

Hola a todas, estuve leyendo sus mensajes y les escribo, porque me dedico a las terapias con las Flores de Bach, que abarcan todas las emociones que puede tener una persona. Son flores vibracionales y es sorprendente los cambios que se pueden tener en muy poco tiempo. Este tipo de terapia es totalmente natural y reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Hay muchos testimonios, que demuestran la eficacia de ésta medicina para el alma. Hasta también se tratan animales con éstas flores (que no tienen consciencia de lo que toman) y los cambios son asombrosos. Solo basta que le echen un vistazo a internet, para darse cuenta de todo lo que pueden lograr gracias a ellas.
Estoy en México DF y dispuesta a apoyar a todas aquellas que estén cansadas de sentirse como están.
Algunos de los padecimientos que se tratan son: ansiedad, angustia, estrés, miedos, depresión, celos, fobias, impaciencia, culpa, confusión, vergüenza, pérdida de control, resentimiento, duelos, ataques de pánico, falta de interés, falta de alegría, pesadillas, timidez, traumas, dependencias, soledad, y mucho más.
Les mando un abrazo a todas! y ánimo que para todo hay solución!


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
 

Me interesa

hola siempre he oido hablar de las flores de bach pero nunca me atrevido a probarlas... soy un poco miedosa en ese aspecto de que pueda sentir.. mi problema o problemas son falta de confianza, inseguridad, miedosa, ansiedad, hipocondria, no me valoro, osea todo eso unido al problema que me causa ansiedad y demas estar triste y sin ganas de nada harta quiza de estar siempre "mala".. yo antes no era asi al reves... y desde que empece con la ansiedad mi vida se ha convertido en casi un infierno. me gustaria que me dijeras que tipo de flores me irian bien. gracias


 

Flores de bach

por: exitosatami

Hola Lagargar, mira, con las Flores de Bach se trabaja de manera muy personalizada. No es como una medicina que te receta un médico y vas a la farmacia. Todas las personas somos diferentes, sentimos de diferente manera, pensamos diferente, tenemos diferentes miedos, etc. Para comenzar con las Flores, lo que necesitas es encontrar primeramente un buen terapeuta. Te sientas con el a tener una plática para que el pueda reconocer de dónde vienen todos los síntomas. Si me viene una pareja a mi ... que por ejemplo, ambos tienen el mismo problema de insomnio, no les voy a proporcionar lo mismo. Necesito sentarme con cada una de ellas, ya que como dije, las razones pueden ser muy diferentes. Todos tuvimos una niñez diferente, experiencias diferentes, reacciones diferentes, carácter diferente, etc.
Una vez finalizada la terapia, el terapeuta te va a recetas las flores según tu "ser". No sé si me explico....
En mi caso, yo misma les preparo las flores y se van con su frasco, en otros casos, el terapeuta hace las receta y tienen que ir a alguna farmacia naturista que trabaje con las flores, y pedirlas. Es recomendable, antes de que se terminen tus gotas, volver a ir a la consulta con e terapeuta para ver si se sigue con el mismo compuesto o si habrá que ir cambiándolo. ya que actúa como una cebolla, que le vas quitando las capas. Te sentirás mejor en algunas cosas, otras tal vez sigan igual o te surjan síntomas que en un principio no te eran conscientes. No te harán dependientes, solo te equilibrarán las emociones para que puedas llevar una vida normal. Una vez que estés bien y depende de el por qué de todo lo que te sucede, tendrás que seguir con las flores o ya podrás dejarlas. Eso lo decidirá el terapeuta.
Te las recomiendo, es la manera más sana que puedas encontrar para volver a tu armonía interna.
Te mando un abrazo y mucha suerte!


 

Gracias por contestar

por: lagargar

gracias por tu respuesta... tambien me han comentado que al tomarlas puedes notar como unos efectos secundarios por llamarlo de alguna manera... buscare por mi cuidad a ver ai hay terapeutas por probar... gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me odio
por: micam15
2
  Estoy muy depre y pensando en el suicidio ya no se que hacer x_x
por: hopesomeone
4
  Depresion.
por: katianac
3
 
por: laescueladelser
0
 
por: break44
0
 
por: lolitadale
0
 
por: nuny011
0
 
por: anender
0
  Necesitas habar???..... yo te escucho
por: lleida9
6
  Susceptible ante todo :/
por: skingirl9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección