Foro / Psicología

Estoy muy depre y pensando en el suicidio ya no se que hacer x_x

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 9:27
Y
yiying_8311822
1/2/12 a las 17:31

he pensando en suicidarme porque ya no puedo mas cuanto mas sola estoy mas deprimida, empeze a cortarme en la muñeca hace un mes y cada vez lo hago mas, el caso es que soy la rara y solitaria del instituto, no quiero seguir llendo a clase alli todos hablan con todos y se llevan bien menos yo que no encajo y yo se por varias razones que cuando cumpla la mayoria de edad me iran mejor las cosas pero todavia me quedan dos años (tengo 16) y la espera se me hace muy larga y mas estando sola, habia pensado incluso que si mis padres supieran que me corto y que el motivo es el instituto me llevarian a otro o a un centro de ayuda pero no se si eso va asi, ya esque no se que hacer la verdad

Ver también

K
kenya_7029252
2/2/12 a las 5:05

Hola hopesomone
Hola amiga (o amigo) por favor antes de tomar esa decicion habla conmigo por favor, aun hay mucho por hacer y esa creeme que una de las peores alternativas.
Por favor contactame por privado si lo deseas o si lo prefieres (de hecho mucho mejor) agregame al Messenger para poder hablar mi correo es jessy_jj18@hotmail.com.

M
maruan_6755659
2/2/12 a las 5:24

Hola!!
Amiga

La vida es tan hermosa!! Y te esperan cosas tan lindas, que no vale la pena pensar en tomar una salida tan tonta a tus problemas!

De seguro es solo una mala racha la que estas pasando, toma en cuenta que lo mas bonito de caer, es que siempe tienes la posibilidad de levantarte.

Conoce gente nueva, siempre habremos personas que te brindaremos una sonrisa!!

Estoy a tus ordenes por si necesitas hablar con alguien. horaciorenteria_19@hotmail.com

L
liyue_5460149
4/2/12 a las 1:01

Habla con tus padres
Hola, siento si lo estas pasando tan mal. Yo creo que tienes que hablar con tus padres para que te apoyen, te ayuden a cambiar de insti si crees que eso te haría mejor y te busquen un psicólogo que te pueda ayudar Te desoí todo te vaya mejor

K
kenya_7029252
5/2/12 a las 9:27

Hola.
Seguimos aqui amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir