Foro / Psicología

Susceptible ante todo :/

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 5:12
H
heleia_5830456
30/1/12 a las 22:55

Bueno no se que hacer ante este caso acabo de tener un aborto y estoy super susceptible con ganas de llorar .. por el bebe Pero aparte de esto no quiero estar sola ahora no se que pasa con mi esposo ya no quiere nada no lo se tengo dependencia hacia el no economica si no afectiva ... no se como decirlo siempre me he enamorado super facil y ahora con el no quiero que se valla ni nada quiero tenerlo hay por que veran es guapo con presencia en fin todo un actor ... Pero no se ya no es el mismo me siento sola el adopto de dormir solo y yo me quede con mi nena ... no entiendo nada solo quiero saber que puedo hacer para eso ya intente hablar con el y fue imposible ...

Ver también

A
an0N_578660299z
30/1/12 a las 23:57


Hola, me imagino q debes estar atravesando por un situacion critica, debido al aborto q tuviste recientemente, entiendo tu apego emocional hacia tu marido, pero creo q el no piensa q tu necesitas su apoyo y ahora mas q nunca, por el contrario lo q hace es alejarse segun lo q dices ha cambiado y ha tomado la decision de apartarse y dormir solo, creo q por mas estrella de cine q sea, lo mas importante no son las apariencias, sino q el realmente te quiera y valore, no creo q valga la pena q te apegues a el, pq quizas puedas salir mucho mas lastimada, busca a tus familiares o seres queridos mas cercanos para refugiarte y mucho animo, es dificil pero no hay mal q dure 100 años, deja q el tiempo cure tus heridas, un abrazo!!

H
heleia_5830456
1/2/12 a las 5:12


Gracias por tu concejo linda espero se me quite este apego tan terrible que tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook