Foro / Psicología

Que hago, no avanzo, me siento malllll

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:04
Y
yeimy_6443883
9/1/12 a las :49

Hola, tengo 39 años y llevo 10 con ansiedad y con tratamiento siquiatrico, con el mismo medico, despues de 12 años trabajando en la misma empresa me he quedado en paro y ahora ademas de ansiedad tengo depresion. Estoy fatal, el siquiatra me cambio la medicacion a Vandral y casi me muero, me fue fatal, me sento mal esa medicacion y volvio a mandarme diazepan y seroxat, antes, con esta medicacion estaba medianamente bien, pero ahora solo quiero dormirrr, estar en mi casa, no salir, incluso tengo una hermana discapacitada y no hago nada por ella, no la saco, etc, porque siempre estoy cansada y en la cama, si salgo, empiezo a sudar por la cabeza y la cara y es algo horrible, sudo mucho, se que es de los nervios, pero me limita el salir, y ahora me noto depresiva, sin ganas de nada, la vida pasa delante de mi y yo la miro, nada mas. Para colmo, me dio un dolor fuerte de cabeza y fui a urgencias y tenia la tension por las nubes, me pusieron trankimazin debajo de la lengua y mi medico de la SS esta vigilandome la tension por si es emocional, estoy cansada de verme asi, de no levantar cabeza, pero mis sintomas fisicos son fuertes. Estoy pensando en cambiar de siquiatra porque al que voy ya ni me habla, solo sube y baja medicacion, y quisiera preguntar si vosotros habeis cambiado de medico, si os ha ido bien cambiar, etc, gracias por leerme y suerte a todos

Ver también

L
leo_5766687
11/1/12 a las 22:04

Un alquimista!
Eso es lo que es tu psiquiatra!, mente y cuerpo están relacionados; un buen psiquiatra no sólo debe valorar cómo ayudarte no solo drogarte.

si lo piensas tú ya llevas años mal pero te ayudaba tener problemas en tu vida ( me refiero al trabajo) era una forma de mantenerte un poco mejor, era tu pequeña "automedicación"

No te puedo aconsejar de un buen psiquiatra pero si creo que te puedo aconsejar, un buen psiquiatra va a intentar llegar a tí y entender las razones del porque estas así o al menos trabajara en combinacion con un psicologo.

un buen psiquiatra debe encontrar el equilibrio entre tu mente y la medicación porque ademas de los problemas que mencionas también está el de la dependencia a las pastillas.

Tiene que buscar que mejorías en ti misma o el máximo para que vivas bien.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook