Foro / Psicología

Necesito que me aconsejeis porfavooooooooooorrrr!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 11:19
M
maud_9349250
4/1/12 a las 21:32

hola!
bueno la verdad es que no se ni por donde empezar. tengo un problema en el trabajo que me ocasiona muy malestar y mi miedo es poder caer en una depresion,
hace tiempo empece a salir con un compañero de trabajo que luego me engaño y despues me dejo.
yo no me llevaba bien con una chica que tambien trabaja alli y que es la tipica que es capaz de comerle la cabeza a todo el mundo y ponerla en contra tuya pero como tenia el apoyo de este chico y de mas gente pues me daba un poco igual.
a su vez habia una chica alli que era mi mejor amiga pero le conte una cosa y luego la anduvo contando con lo cual me metio en un gran problema con otro chico del trabajo y para colmo decidio dejar de hablarme, me dolio muchisimo porque para mi era como mi hermana y lo pase fatal.
ufff vaya lio verdad!!
el caso es que ahora se han puesto de acuerdo los tres para amargarme, sobre todo la que yo consideraba mi hermana y se rien de mi e intentan anularme. tengo 32 años y se que es una chiquilladda pero la verdad es que me encuentro fatal. ir al trabajo es un esfuerzo enorme y ni pensar de dejarlo como estan las cosas. a mi ex todavia no lo olvido aunque el ya tiene su vida mas que rehecha. asi estan las cosas, han conseguido que no me hable bastante gente y es muy dificil para mi. dios ya no se que hacer, me apoyo en ¡otra gente pero eso no me consuela mucho.
por dios que alguien me diga como llevar esta situacion, no se algo que me ayude a ser un poco mas fuerte.
mil gracias.

Ver también

L
leo_5766687
9/1/12 a las 11:19

Hola
Vaya pues si que es un lio, no te puedo ayudar demasiado la verdad; quizás por mi forma de ser yo (al menos) siempre le echo cara a todo y afronto los problemas cara a cara, pero es lo que yo haría, también es verdad que la gente en mi trabajo me considera "inaccesible" de vez en cuando porque a las buenas soy bueno y cuando surgen problemas no dejo que la gente se vaya por las ramas. Uno de mis jefes quiso humillarme delante de otros compañeros para que yo me fuese, le eché cara y me reuní con esta persona sin darle márgenes a irse por las ramas (lleva mucho entrenamiento ser quien controle una conversación) y ya me ha dejado tranquilo.

Es una forma de cómo mirarlo, es normal que te sientas mal por todo lo que ocurre al fin y al cabo se pasan muchas horas en un trabajo. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram