Foro / Psicología

Me siento totalmente vacio,,no tengo amor, a nadie le importo,,porque no muero

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las :39
P
prima_8691863
4/1/12 a las 3:44

los "amigos" que tengo solo me buscan cuando tienen problemas,,no se acuerdan de mi,,no me buscan,,solo me utilizan,,mis padres se la pasan gritandome por cualquier cosa,,todo les molesta,,la chica que crei que me queria resulto ser una mentirosa que me partio el corazon en 2,,he vivido depresivo toda mi vida,,nadie me quiere,,todas las personas buscan caras bonitas y cuerpos bonitos,,pero no se fijan en las personas que tienen buenos sentimientos,,vivo llorando casi todos los dias,,en la escuela soy bueno,, hago reir a los demas me rio,,pero luego me doy cuenta de que solo soy su payasito,,del que se rien por sus tonterias,,no me siento querido,,solo quiero que mis dias acaben,,creo que el suicidio seria la mejor solucion,,no tengo objetivos,,ni metas,,mis sueños siempre los rompen los demas,,mis padre siempre me dicen que hacer y que no hacer,,no salgo de mi casa,,quieor salir y conocer a gente buena y que me quiera,,pero creo que no hay,,solo tengo 14,,y toda mi vida he sido la burla de los demas,,no saben como duele

Ver también

M
mirari_733085
5/1/12 a las 17:09

Etapa dificil la adolescencia...
Estas en una edad dificilisima!! Los 14 años no son nada faciles. Por lo que expresas se ve que son muy buena persona, tenes sentimientos y sos sensible. Pero muchas veces proyectamos en los demas lo que nos pasa, no creo que las personas no te quieran, para nada, tal vez tu estado de angustia te hace sentir eso. Y los papas muchas veces no se dan cuenta de lo que les pasa al hijo que tiene al lado.
Mostrate como sos, no dejes de hacer las cosas que sentis, pero tene cuidado que hay gente mala, que se abusan de las personas con buenos sentimientos, podes brindarte a los demas pero hasta un cierto punto.
Cuando algo no te gusta solamente deci NO, no tengas miedo de que te rechacen, al contrario , te van a valorar mas.

Que las malas experiencias te sirvan para tu crecimiento, no te hagas cargo de la ignorancia de los demas, porque el que se burla de otro es alguien muy pobre e ignorante.
Ponete pequeñas metas, no dejes tus estudios, si podes hacer alguna actividad extraescolar te va a ayudar, a mantenerte ocupado.

Pensa que con lamentarte no logras nada, la gente te va a querer por lo que sos, no le regales tu amistad a cualquiera, sinio a quien se la merezca.

Ya vas a ver que esto va a ir pasando. Un beso grande y que te pongas mejor!!

H
huimin_5477504
10/1/12 a las 1:02

A los 14 no has vivido nada
no t preocupes con respecto ala chica q t mintió tienes toda una vida x conocer a otras y mejores. no digas q nadie te kiere para q alguein t quiera tienes q aprender a kererte primero tú, no jusgues a la gente sin conocerla en este mundo hay d todo y tienes q aprender a sobrellevar las cosas.piensa en esto, lo primero q tú vales mucho muchisimo estas sano y arriba el ánimo siempre hay alguien a tu lado solo q talvez nunk t diste cuenta..recuerda tu vida es muy importante y no le des tanta importancia a la gente q se burla d ti. piensa solo en ti tienes buenos sentimientos y eso es lo unico q vale en la vida seguramente mas adelante vas a conocer a gente q valga la pena..saludos, echale ganas y sonrie siempre..no hay mal q dure cien años...

L
lydia_9882160
10/1/12 a las 7:58

Visita este sitio web:
copie y pegue este en lace en su navegador, encotraras cosas buenas alli.

http://1d9bcshemephgk0amd72ld0odc.hop .clickbank.net/

M
mesias_9161598
11/1/12 a las 2:57

Solo tu puedes cambiar la dirección de tu vida
ánimo
los que no nos sentimos valoramos y lloramos a diario somos los que en el futuro más lecciones habremos aprendido y seremos mucho más afortunados que todos esos que rien o no comprenden
no te puedo decir mucho más, no ando demasiado allá y soy nueva por aqui
pero no pude evitar dejarte mi huella por aqui y mi apoyo
un saludo

C
cheima_9691577
11/1/12 a las 19:36

Estas muy joven
Estás en una etapa dificil, pero apenas estás empezando a vivir, es típico q los padres regañen o prohiban cosas. Pero si no te dejan salir es porque los padres son protectores porq eres muy pequeño de edad.
Para nada pienses en suicidarte q es una tontería... piensa en lo mucho q te falta por vivir con el paso de los años... vas a madurar y faltan muchas cosas q experimentar en la vida.
Q una chica te rompa el corazon no es el fin del mundo... el amor es así... se llora, se goza y despues de tantos noviazgos encontrarás a la pareja ideal q te corresponderá como deseas y con ella te casarás.
Debes de ser fuerte, la vida es así con altas y bajas... pero ahora estás en una etapa en la que estás en depresión... la vida es hermosa y divertida. Es cuestión de que seas mayor y tus padres te den mas libertad y conozcas mas gente.
Ten paciencia y disfruta por etapas lo que te toca vivir.
Un abrazo!!

N
nydia_6865771
12/1/12 a las 4:19

U.u
sabes, hay muchisimas, pero muchisimas personas que pasan lo que tu pasas. pero veras... que en unos años dejaras de ser el payaso para tus "amigos" porque conoceras a gente que si lo seran, si no quieres ser su payasito solo tienes que dejar de serlo y veras tambien que un dia tendras tu propia vida y tus padres no podran decirte que hacer y que no, es solo cuestion de tiempo. y piensa siempre que todas esas personas que se burlan de ti seguramente son burlados por otros, porque asi es el munndo atenuan los defectos de los demas para esconder los propios. nadie es perfecto, NADIE eso tenlo seguro
y ademas esa epoca de reirse de los demas y burlarse es pasagera, la gente madura y ya deja de hacer esas tonterias
asique animo!!!

H
hagar_8043807
25/6/12 a las 19:22

Te comprendo completamente!!!
Hola querido amigo se que lo que pasas es muy dificil... yo tambien he pasado por lo mismo y hay momentos en los que no se puede mas con el sufrimiento.. Y miras a todos lados y sientes rechazo y que nadie te quiere... Lo bueno es que hay personas buenas que si se interesan por ti y por como te sientes eso ayuda mucho por que te da apoyo y seguridad... ahora el punto esta en que tu te ayudes a ti mismo... yo se que es dificil pero el asunto es que solo uno mismo puede salir de todos estos sentimientos y baja autoestima... para mi fue complicado pero poco a poco fui aprendiendo a controlar todos esos sentimientos... busca mucha informacion de como ayudar a mejorar tu autoestima y aplicala en tu vida... no te frustres si no lo logras de inmediato xq todo lleva tiempo hasta lograrlo pero se que al final seras un gran campeon!!! y si sientes que tus amigos te buscan solo cuando tienen problemas pues mira quien es tu verdadero amigo, si no lo son es hora de cambiarlos pero no esperes perfeccion en los demas xq todos nos equivocamos. recuerda siempre que tu ERES MUY VALIOSO!!! solo que muchas veces nosotros mismos no lo vomos y has este ejercicio todos los dias y veraz como te vas a sentir mejor poco a poco: di en voz alta todas las buenas cualidades que crees que tu tienes!!! por ejemplo aunque no te conozco se que eres VALIENTE al hablar de lo que sientes eres HUMILDE xq no haces daño a los que te lastiman y eres BONDADOZO xq si te piden ayuda aun asi la das.... vez que facil es... intentalo amigo y piensa porfavor QUE NO VALE LA PENA PERDER NUESTRA VIDA por personas que nos rebajan hay muchas cosas maravillosas que puedes hacer y descubrir solo tienes que encontrar la manera de hacerlo y si nesecitas ayuda emoconal no dudes en buscarla... muchos nos hemos sentido como tu pero hemos salido adelante y cuando nesecites ayuda aqui estaremos P.D. busca en internet esta direccion y ve a descargas de libros y busca el libro LOS JOVENES PREGUNTAN... hay el volumen 1 y el volumen 2 busca el tema QUE PUEDO HACER SI ME SIENTO SOLO? cuentame como te fue y un abrazo muy grande y sincero cuidate mucho y recuerda que hay un Dios que nunca nos abandona

H
hagar_8043807
25/6/12 a las 22:03

Para cuando te sientas mal lee esta informacion
busca en esta pagina web http://www.jw.org/ ve a descargas de libros y busca el libro LOS JOVENES PREGUNTAN... hay el volumen 1 y el volumen 2 busca el tema QUE PUEDO HACER SI ME SIENTO SOLO? cuidate mucho

D
darya_6987934
29/6/12 a las 20:03

Hola
A PASADO MUCHO TIEMPO, COMO SIGUES?

A
ao_8789651
18/6/13 a las 19:57

Creo q soy igual q tu pero en chica :p
tengo 14 años y me siento igual q tu , pero e empezado a pensar mas en mi misma y e descubierto q no vale de nada estar asi de mal por estar sola porq solo t necesitas a ti mismo para ser feliz si no t quieres tu quien te va a querer ¿ haz igual q yo y piensa en positivo , seguro q eres super buena persona y eso t deberia bastar suerte

A
ao_8789651
18/6/13 a las 19:57

Creo q soy igual q tu pero en chica :p
tengo 14 años y me siento igual q tu , pero e empezado a pensar mas en mi misma y e descubierto q no vale de nada estar asi de mal por estar sola porq solo t necesitas a ti mismo para ser feliz si no t quieres tu quien te va a querer ¿ haz igual q yo y piensa en positivo , seguro q eres super buena persona y eso t deberia bastar suerte

B
brahim_5484702
19/6/13 a las 1:20

Se como te sientes...
en verdad a mi me pasa exactamnte lo mismo q a ti, mis amigos me ignoran y se acuerdan d mi a la hora de las tareas o examenes, ver q todo q el cariño q les he dado no ha servido de nada, q se ha ido al retrete, y han cambiado mucho cnmigo, a diferencia n q yo no las hago reir, pero no se q hacer, pero no estes asi, ya ncontraras mejores amigos q esos, esos amigos no son d verdad, esos solo sirven para usarte a su antojo y te entiendo perfectamnte pero la vida sigue, no hay q estar triste x eso aunq se que duele mucho (al mnos a mi si) y tambn ya habra una una chica q te sepa valorar, q te kiera y te respete (hasta en lo d la chica nos parecemos, solo q cnmigo es un chico) n mi caso él me ilusiono y nisikiera me keria solo estaba jugando cnmigo, pero cmo te digo, nosotros somos grandes, y no hay q detenernos x obstaculos absurdos y tontos, tenemos q sentirm¿nos imxtantes y valorados x los demas y ante todo x nosotros mismos, si kieres platikar cnmigo acepta mi solicitud x favr, se escuchar y te apoyare, juntos lo haremos, soy bna amiga, saludos y sigue adelante!!

B
briam_5719476
20/7/13 a las 7:36

Tranquilo mi amigo
los padres son padres, sirven para eso, pa molestar (tratan de ayudar pero como ellos creen q deve ser y para q hagas lo q ellos consideran q debes hacer) tenes q ir "entrenandolos de a poco" (?)
tas chico todavia, si vos t pones asi q me dejas para mi?? yo me tendria q hacer colgado del ventilador hace rato entonces je, y sin embargo sigo aqui, te entiendo muy bien, tambien estoy solo, y lo q es peor, me siento solo. nunca estas realmente solo, aunque aveces la gente q tenes cerca o lo q ellos te ofrecen no es lo q deseas/necesitas... hay q volverse a parar y tratar de intentar algo distinto, siempre, y si intentaste 100 veces, de por seguro q hay 10000 cosas mas para probar, alguna tiene q funcionar, yo todavia estoy en eso, espero un poquito mas cerca q antes. a algunos parece q nos cuesta un poco mas, pero creo q todos tenemos el mismo potencial, y si los otros pueden,,,por q no vos?
fuerza man! sino avisame y nos tiramos juntos del cerro (bromita, hay q reirse, es la mejor forma de pasar un trago amargo mi amigo)

K
khaly_8993173
15/11/13 a las 21:57

Me pasa igual
Yo tengo 26 años y tambien me he sentido solo y me sigo sintiendo solo, no salgo por que no tengo amigos, los que uno cree que son amigos a la final te traicionan, y pues por lo menos tengo a mi familia, tu deberías preguntarles a tus padres por que te tratan así, pero aunque uno se caiga siempre tiene que levantarse, ademas estas muy joven con 14 años, a mi edad y por más solo que me he sentido no he pensado ni siento que el suicidio sea la solución, busca distraer la mente, mantenerla ocupada, busca cosas que te hagan reir eso te ayudara a subir el animo, un consejo siga siendo buena persona, pero no demasiado por que así la gente busca es aprovecharse, me da risa por que la gente dice que odian a los mentirosos, pero yo he sido siempre sincero y directo con la gente y a la final me terminan odiando y alejandose de mi, pero sigo aquí y si me caigo me levanto y aunque me rodee de gente y me sienta solo, hay que seguir adelante, enfocate en tus cosas en tu vida, planea cosas para tu presente y tu futuro.

M
maicol_9064237
30/9/14 a las 19:42

Empieza a amarte
Hola mira yo tengo 32 anos y me siento igual. Eso nos puede dar a cualquier edad. La.sociedad y la gente puede ser dura. La mujeres muchas veces son crueles y muy pocas estan en las buenas y en las malas. Pero asumelo con tranquilidad. Haz las cosas que te gustan hacer o prueba algo nuevo algo creativo o un deporte. No pienses tanto y.se feliz piensa en que vas a cambiar tu para no.llegar a mi edad con sufrimientos que a la final no dejan.ver lo buenobque hay en ti. Si eres gracioso no lo interpretes como si.fueras un.payaso no. Eres agradable y estoy seguro que la.gente te quiere. No pongas la.barrera de la tristeza no te importe lo.q.los.demas digan liberate q aun vienen muchas.cosas muy bellas en tu vida. Vas a tener una novia y la.vas a amar y ella te va a querer no la vayas a traicionar. Sal a rrcorrer lugarea. Viaja. Toma la.desicion de ser feliz.

H
haijun_9609475
28/3/16 a las 7:27

Animo
Me siento igual y tengo 33 años mi vida no a sido fácil créeme sinembargo saco fuerzas de no se donde para seguir adelante no te des por vencido aveces ejercitar ayuda mucho ocupar la mente en algo siempre habrá algo y alguien en algún lugar q te haga sentir dichoso y aunq aveces pensemos q todo es una mentira vivir esos momento como si fueran eternos si se van lo tuvimos si regresan serás siempre nuestros te dejo un abrazo fuerte espero poder haberte ayudado en algo y recuerda cuando camines cojer la flor de las cosas, por que es sabio el que arranca las rosas,sin clavarse las espinas.

T
teresa_9560216
30/3/16 a las :39

Yo tambien
yo también me siento sola sufrí y sufro maltrato me despojo de mis amigos de mi vida de redes sociales de todo estoy muy mal no puedo hablar con nadie ..... pero sigo aquí si quieres hablar aquí tienes alguien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir