Foro / Psicología

Sera normal ese comportamiento en el!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 7:22
Y
yu_6750892
28/12/11 a las 19:36

bueno...............hola chicas!!!pues mi problema es con mi novio les voy a comentar un poco hace muy poco somos novios el 24 de diciembre nos hicimos novios y desde hace unos días a venido desarrollando un comportamiento extraño un momento me dice mil palabras hermosisisimas y en otro momento no quiere ni hablar con migo--- me dice que le mandan msn al facebook diciendo que yo soy una ****** en pocas palabras mala mujer también me dice que a recibido llamadas de un hombre que le dice que yo soy su novia así que no se meta con migo y el todos los días desde que venimos ciendo novio me dice algo nuevo y me dice que esta muy deprimido pero estoy segura de que es porq ya no le gusto pero lo peor es que tengo la sospecha de que es porq a el solo le importa mi físico y se ha dado de cuenta de que no soy muy linda y entonces me quiere mandar al carajo pero quiere es terminar con migo haciéndome quedar a mi como la mala por que la verdad el se cree como que lo máximo el dice que el es todo un caballero que el es de los hombres que valen la pena así que lo aproveche-- pero no se siento una mala vibra en el por favor aconsejen me lo mando al carajo de una vez antes de que el con todas sus mentiras logre su objetivo o QUE HAGO???? LO PEOR ES QUE LO HE LOGRADO AMAR AUN RIESGO, QUE HASTA ME MORIRÍA SI ME DEJA..
lo raro es que el tel de su casa yo no se lo he dado a nadie es mas nunca lo he anotado ni siquiera por ahí donde alguien lo pueda ver y lo de los msn en el facebook no me atrevo a decirle que me los muestre porq me da como miedo de que tome eso como una excusa para terminarme

Ver también

Y
yu_6750892
5/1/12 a las 7:22

R//=
no se quien es la verdad no me atrevo a preguntarle quien lo jode en facebook porq me da como miedo ofenderlo es que el es como todo raro parece bipolar sabes q? lo voy a mandar al carajo mas bn gracias!!!una persona asi solo me trae negatividad y yo necesito es positivismo gracias por todo muak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir