Foro / Psicología

Me siento mal... ojala alguien pueda leerme!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 6:37
N
nely_9040346
1/10/11 a las :32

hola, tengo 27 años y la verdad ultimamente me siento mal con todo en mi vida.. siento qe nada de lo qe hago es importante y si lo hago no lo hago bien porqe todas las personas parecen qe si hacen todo de la manera correcta y a mi no sé porqe no por mas qe intento hacer las cosas bien no me convecen y estan mal y siento qe soy como una perdedora.. y no me siento valorada por casi nadie ni por mi familia, porqe siento qe me ingoran y si me apoyan.. porqe no tengo empleo y m ayudan economicamente pero ahora qe m siento triste no mas no tengo apoyo... porqe dicen qe tengo qe madurar qe no tengo porqe sentirme asi... pero osea m duele qe por mas qe busco no encuentro trabajo y una relacion qe tenia a distancia la perdi.. y yo de verdad sentia y siento algo por eso persona.. pero la relacion termino por el y supongo qe todo es porqe yo no hago las cosas bien en todos los sentidos de mi vida.. no sé a veces qe tengo qe hacer para ser una mejor persona y sobresalir y qe las cosas me salgan bien.. De verdad todo esto parece absurdo y tonto el porqe m siento asi.. pero es como lei atras otras publicaciones es como un un tunel sin fondo donde vas cayendo y no sabes como volver atras... ademas no tengo ganas de nada a veces pienso no meresco ser feliz... no sé si sentirme asi.. es algo normal... ya no sé ni qe pensar.. creo qe m estoy volviendo loca :S

Ver también

K
kyara_6336607
1/10/11 a las 14:04

Respira profundo.
Antes que todo, no, no es normal que te sientas así. Pero todo depende de ti. Uno debe aprender a dominarse a sí mismo, dominar pensamientos, sentimientos, y acciones. Solo tu puedes tener la respuesta, solo tu puedes lograr ser feliz. ¿Cómo pretendes hacer feliz a alguien si no eres feliz tu?. Tengo la suerte de que mi novio me tiene mucha paciencia, y estoy pasando por algo muy parecido, pero ya estoy saliendo de esta pesadilla, el me dijo que si seguía así lo perdería. No puedo amar a alguien si antes no me amo yo. Y para empezar, busca cosas nuevas en tu vida, partiendo por tu cuarto, cambia muebles, ordena, limpia, luego ayuda en tu casa o por ultimo sal a hacer ejercicio, eso te mantendrá ocupada y no pensando tantas cosas. Un médico le dijo a una amiga que si la gente no pensara tanto, el no tendría trabajo. Porque nos cerramos a nuestras ideas locas y pensamientos negativos. Así que te aconsejo que levantes tu mirada, te mires al espejo, y empieces a tomar una nueva actitud. Porque si tu no lo haces, nadie lo hará por ti. Un abrazo

N
nely_9040346
1/10/11 a las 21:14

Gracias por responder
A veces es bueno saber.. qe hay personas qe te entienden..y se encuentran en una situacion similar... de esta manera no m siento sola... d verdad agradesco.. sus comentarios espero qe tambien solucionen sus problemas de la mejor manera.... Gracias!!

A
an0N_864577999z
4/10/11 a las 12:25

Te aconsejo que vayas a un profesional
no es nada malo que vyas a un psicologo el te podra ayudar

A
an0N_872089399z
6/1/15 a las 6:37

Piensa de manera diferente
Dios , es grande y siempre está presto para ayudarnos, confía en él y cambia tu manera de pensar, de ver las cosas, todo lo que hagamos por más insignificante que parezca es muy importante, muchas bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir