Foro / Psicología

A veces me gustaría suicidarme..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 3:00
B
bojana_8327424
25/8/11 a las 21:46

No se que me pasa... desearía no vivir mas... porque a pesar de que hay gente que me quiere... hay gente que me hace la vida imposible... no me dejan vivir... y mi mamá no me entiende, en realidad ella no sabe nada de lo que me pasa... siento que nada me sale bien... Y cuando algo me sale bien y estoy feliz, llega alguien de la nada.. y me deja el autoestima por los suelos. Quisiera tirarme de un acantilado, porque siento que sobro en la mayor de las partes a las que voy... Y jamas pensé que a los 15 años iba a querer morir, porque aprecio mucho la vida.. o al menos lo hacia antes..

Por favor ayúdenme :c

Ver también

A
an0N_586848499z
1/9/11 a las 4:37

Hola
Se lo que es sentirse sola, porque yo lo siento muchas veces, la sensación de que nadie te puede entender y que tienes que cargar con todos tus problemas sin la ayuda de nadie me es muy, pero que muy familiar. El querer degollarte, tirarte desde un edificio o en definitiva, matarte para no seguir sufriendo... también me lo conozco muy bien.
Las cosas nunca te saldrán siempre bien, pero siempre hay un fin para todo, te darás cuenta que gracias a los fracasos hallarás mejores logros y se creará un camino para ti que te hará feliz.
Pero nunca descubrirás ese camino si piensas en cosas tan lúgubres como el suicidio a tus 15 años de edad. Estas en la flor de la vida, miles de oportunidades te están esperando, se valiente y desafía a la vida, demuestra que tu puedes con todo, porque yo creo que si.
Un abrazo.

J
jiafu_8437438
7/12/12 a las 14:56


Estoy a favor del suicidio
Si quieres morir es tu elección no es de nadies es tu vida asi que puedes hacer lo que quieres eres libre
si deseas morir rompe todas tus ataduras de este mundo me refiero a que olvides todo rencores molestias lo bueno y lo malo en esta vida es lo mismo cada no depende del otro para funcionar(sin el infierno el cielo no existiría)
una ves de haberte despojado de todo lo que este mundo te haya ofrecido silenciosamente sin ningún pensamiento vacio en toda tu totalidad de tu ser estar realmente vacio sin pesnarlo 2 veces encontraras tu manera de morir
alegrate por que cmensaras de nuevo dspues de morir comensaras una nueva vida en munod que desconocemos todos a un mundo llenos de misteriso dodne no existe el razonamiento ni la logica del hombre que con solo la muerte podras experimentar y veras que las cadenas que te ataron este cuerpo desvaneceran (beneficos=corrupcion-amor=odio-alegria=trsitesa-paz=guerra-vida=muerte-paraiso=infierno-tu=no ser-todos los aspectos de la vida depende de uno para su existencia pero si ves el mundo cmo 1 solo veras que todo es igual bajo el mismo cielo)
LO DESCONOCIO TE ESPERA LA DICHA ESTA EN TU SER LA FELICIDAD EN TI LAS RESPUESTAS LO TIENE TU CORAZON NO TUS PENSAMIENTOS NI LO QUE EL MUNDO CREE...SIGUE TU PROPIA LUZ!

B
bina_5440275
10/12/12 a las 3:00

No lo hagas
Mira yo estaba como tú a tú edad neta, igual me hisieron la vida imposible!!! un primo de gorda inmunda asquerosa y fea maldita no me bajaba! me paso lo mismo de qu ealguien llegaba a mi vida y se largaban igual que a ti, pero un dia me levante por el simple hecho de que encontre cosas que hisieron que mi vida valiera la pena deje de esperar que ALGUIEN llegara a mi vida a hacer feliz, busque la felicidad en otras cosas que me apasionan y en mi misma y lo que pued lograr y llegar a ser en la vida! un día me dije creo que me estoy echando mas tierra en vez de apoyarme empece a hacer coss que me gustaran, leer, música, cine esas cosas me gustan y me apasionan empece a pensar mas positivamente, para atraes buenas vibras, si hay gente que es una porqueria como persona creeme conosoc mucha gente así y siempre l ahabra pero debes aprender a no dejar que tepisoteen y alejarte y buscar cosas en otroso lados se positiva busca cosas nuevas!! ten metas! sueños cosas que te hagan sentir que vale la pena vivir, porque yo sé que puede ser dificil, te entiendo CREEME pero no te dejes vencer tan facil tu dices que hay gente que te quiere quedate con ellos e intenta alejarte de las malas personas creeme se iran aunque luego siguen ahi pero es de inteligentes saber alejarse para que no te hagan daño hay una banda que me gusta mucho que se llama Portishead esuchala y ve las letras escucha silence la vida no es facil te comprendo me paso eso a tu edad ya no me quiero morir ve! me siento mejor y sigo luchando! intenta hacer mas amena tu vida has cosas entra a actividades nuevas busca algo que te apasione y solo dejate llevar despues y encontraras cosas que te encanten y que puedan ser tu refugio (:

sal sal!! busca se cuiriosa! encuentra cosas veras que haran la vida mas llevadera y relax
Para ti querida es una cancion de epica se llama delirium

http://www.youtube.com/watch?v=X_NXWsNOy4I

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir