Foro / Psicología

Lloro po cualquier cosa

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 20:20
Y
yossra_8669453
10/8/11 a las 23:01

QUE TAL GENTE...LA VERDAD NO SE POR QUE LLORO TODO EL TIEMPO...LLORO POR UNA MIRADA , POR UNA MUSICA POR QUE PIENSO QUE TODOS HABLAN MAL DE MI ...PIENSO QUE NADIE QUIERE SER MI AMIGO .Y LLORO POR TODO ...ANTES ERA SENSIBLE PERO HOY EN DIA ESTOY PEOR NO SE QUE ME PASA ...NO QUIERO ESTAR ASI ....ALGUIEN SABE QUE ME PASA?

Ver también

F
fatine_6214958
19/8/11 a las 21:05

Derpimida
estas deprimida, busca algo que te guste y te tranquilice alejate un poco de las personas, un lugar alejado un poco, donde los sonidos de la ciudad no te estresen, duerme un rato mas si puedes hacerlo, trata de pensar en la musica clasica no en las letras, trata de alejarte un poco y prueba a ver, yo lo hago y no pienso en mis problemas, soy un desastre no creo que dar consejos este bien para mi pero espero te sirva.

L
lianna_9883032
11/7/12 a las 20:20

Adolescencia tal vez? ..
Bueno, no sé cuantos años tienes.. pero si estás en el periodo de los 15-18 años.. creo que es un poco normal que eso ocurra. Al parecer eres una persona muy sensible, yo también lo soy, tengo 18 años y cualquier pequeñez me hace sentir mal o lloro jaja.. bueno, yo creo que puede ser tu adolescencia, en las mujeres a veces esa parte de la sensibilidad se ve afectada, pero con el pasar de los años dicen que se regulariza. En sí, la mujer siempre será una persona sensible eso si. Y bueno, si no es eso.. tal vez tengas algún problema de autoestima que te haga sentir mal, no sé.. tal vez no te encuentras bonita o tengas problemas al socializar con las personas.. para poder darte una respuesta más completa deberías pensar primero en si te sientes deprimida por algo o poner tu edad.. pero puedo deducir más que tienes el autoestima baja.. y sé lo que es eso porque yo soy igual aunque estoy un poquito mejor ahora. No tienes por qué pensar que nadie quiere ser amigo tuyo! tal vez te falte acercarte más a la personas.. entablar cualquier tipo de conversación, yo soy de pocos amigos, pero esos pocos que me he ganado solo fue porque decidí a ser un poco más extrovertida.. (aunque aún soy bien tímida) a pesar de ser algo enojona y todo jaja.. ellos me aceptan como soy. Una vez una chica me dijo su secreto "Siempre debes ser simpática con el resto". Creo que eso es de mucha ayuda.. espero que te sirva de algo lo que te dije y no te estreses tanto pensando en tantas cosas malas, sigue siendo tu misma .. y si alguien habla mal de ti, que te valga! la gente que habla mal de otras personas siempre es porque tienen envidia de algo de ti o porque no tienen nada mejor que hacer! tal vez ni te conocen..ya sabes, ese tipo de personas no vale la pena.. no hay que pensar en ellas.. sé feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir