Foro / Psicología

Me siento muy mal..

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:27
I
ilse_8781743
18/5/11 a las 6:47

Hola gente...
Les paso a contar lo que siento.
La cuestión es que, al mínimo problema, tengo que hacerlo enorme, no puedo evitarlo. Me deprimo por estupideces. Me cuesta muchísimo contar mis cosas, siento que puedo ofender a cualquiera, que les puede molestar, no sé..
Empecé a trabajar, y aunque necesito la plata, es como un peso más encima... la facultad peor, pienso que no voy a poder, que jamás me voy a recibir.
En el tema parejas... siento que no quiero estar con nadie, pero que me gustaría estar con alguien a la vez.
Más allá de eso, me afecta mucho físicamente, muchas veces no tengo ganas de probar bocado... me veo flaca y me pongo peor..
Duermo muchísimo de día, y muchas veces, sé que es porque no quiero vivir determinadas cosas. Se me cruza por la cabeza, que un día no voy a querer salir más.
Me gustaría empezar a ir al psicólogo, pero me cuesta demasiado abrirme con alguien..

Ver también

C
cheima_9691577
11/1/12 a las 19:21

Iphegenia
Lo que tienes se llama depresión... estás en una etapa en la que vez todo negro y negativo.
Deberías de empezar a hacer planes de las cosas que deseas en la vida, tener alguna ilusión o alguna meta que te impulse a luchar por ello.
En cuanto a lo de la pareja , eso vendrá solo con el tiempo y cuando conozcas a la persona adecuada sentirás algo especial que te creará una emoción q te llenará de energía. Es cuestión de que una persona se te cruze en el camino y te guste.

Pero primero empieza a pensar en ti, lucha y busca nuevas distracciones como salir con los amigos, ir al cine, al gym... algo q te pueda ayudar a salir de esa fase en la que te encuentras.
En cuanto a la carrera algún dia la terminarás... no pienses mucho en el futuro porque es incierto.. vive tu presente y lucha de acuerdo a como se presente la situación.
animo.. un abrazo

C
cheima_9691577
11/1/12 a las 19:27

Iphegenia...
Lo que tienes se llama depresión... estás en una etapa en la que vez todo negro y negativo.
Deberías de empezar a hacer planes de las cosas que deseas en la vida, tener alguna ilusión o alguna meta que te impulse a luchar por ello.
En cuanto a lo de la pareja , eso vendrá solo con el tiempo y cuando conozcas a la persona adecuada sentirás algo especial que te creará una emoción q te llenará de energía. Es cuestión de que una persona se te cruze en el camino y te guste.

Pero primero empieza a pensar en ti, lucha y busca nuevas distracciones como salir con los amigos, ir al cine, al gym... algo q te pueda ayudar a salir de esa fase en la que te encuentras.
En cuanto a la carrera algún dia la terminarás... no pienses mucho en el futuro porque es incierto.. vive tu presente y lucha de acuerdo a como se presente la situación.
animo.. un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir