Foro / Psicología

Tengo todo para ser feliz y no lo soy

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 22:49
I
iraima_5675040
6/5/11 a las 16:39

Hola, hace dos años decidi dejar toda mi vida en tenerife para venirme a vivir a la peninsula con mi novio, todo ha ido muy bien hasta que hace un año me quede embarazada y mi vida cambio por completo, para empezar mi novio me pidio k me kedara el embarazo en Tenerife, pk ya habia tenido un aborto y no queria que me volviera a ver sola, puesto que por su trabajo muchas veces estoy sola... bueno, el casoes que en febrero nacio mi hija, es lo mas bonito k tengo... `pero no soy feliz, me vine de nuevo para leon y no paro de discutir con mi novio, encima siento k le importamos muy poco, no hay tema de conversacion, lo unico k habla conmigo es de lo k pasaria con la niña si lo dejaramos, no se, me siento mal, hundida y siento k mi vida es muy aburrida, no tengo trabajo y por las mañanas no me apetece levantarme ni hacer nada, ni siquiera me hago lo comida, no hago absolutamente nada, me siento frustrada, siento k mi vida se basa en el y en la niña yque nadie piensa en mi!!!Encima me veo horrorosa, se me han quedao manchas en la cara y se me han caido los pechos, respecto a mi novio es un hombre maravilloso, pero ya no siento k me kiera, ultimamente me echa en cara mucho el dinero y yo no puedo tener ningun tipo de libertad economica pk mi paro es miserable, asi k ni me doy caprichos, ni me los da el... ESTOY FRUSTRADA, quiero mandarlo todo a la mierdapero no me siento capaz, alguien me da su opinion?¿?

Ver también

Y
yuzhe_8006360
11/5/11 a las 22:49

Seguir adelante..
Tal vez lo que necesites es desconectar del mundo y ordenar las ideas, solo tengo 20 años, pero me hago una baga idea de por lo que debes estar pasando, menos me imagino vivir-lo.

Sinceramente no sabría que palabras escoger para intentar darte un halo de esperanza, de que todo saldrá bien, por que en estos momentos no puedo hacerme realmente a la idea de como lo debes de estar pasando.

Pero si puedo decirte que es lo que tienes,

Tienes una hija, el sueño de tus ojos que vive por ti, que creció junto a tu corazón y la cual espera recibir todo tu amor, toda tu atención y cariño.

En estos momentos estas viviendo una de las mayores alegrías de la vida, es justo que por otros problemas desperdicies tal oportunidad. No querría que dejaras pasar tal oportunidad. Se que, tienes muchas cosas en la cabeza, tu vida parece no brillar como esperabas, parece que todo empieza a coger un color oscuro y amargo, pero si buscas bien veras una luz, una pequeña estrella que puede ser la luz de tu vida en estos oscuros momentos.

Intenta buscar la razón de vivir, intenta, cree! que todo cambiara para bien, ten fe en que todo saldrá bien. Y de no ser así, no te rindas, tienes manos, úsalas para levantarte y si vuelves a caer, levántate otra vez.

No dejes que tu novio te deprima, ni que te haga sentir menos de lo que eres, tienes familia aprovéchala en estos momentos tan delicados, también están tus amigos y si puede ser explícale todo esto a tu novio, que sepa por lo que estas pasando y que necesitas de su comprensión y ayuda.

Hazle ver que no solo es vuestra hija, sino un sueño que os acompañara a lo largo de vuestras vidas.

Entiendo que poco se del tema, que sinceramente me guió por la compasión y por una comprensión limitada pero, realmente importa?

Espero minimamente haberte arrancado una sonrisa, y espero que puedas afrontar esta situación lo mejor posible, tienes mucho por lo que luchar, no te arrepientas de haberte rendido antes de dar la ultima estocada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram