Foro / Psicología

soy bipolar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las :37
Y
yohara_6911223
27/4/11 a las 21:42

hola me diagnosticaron hace cinco años trastornobipolar emocional con brotepsicotico,tomo bastante pastilla y lo paso mal porque tengo unos cambio de humor de un dia para otro,nunca se como me voy a levantar,desde mi depresion ya no tengo la actividad que tenia ,ni energia apenas tengo amigas perdi y no me apetece salir de casa,encima tengo la autoestima baja,tengo fobia al estar en contacto con las gente o estar en las cola de los supermercado enfin que en cuanto salgo de casa me entra ansiedad,me suda las manos no se que hacer para aliviar el dia a dia me gustaria encontrar gente igual que yo y me dijeran sus experiencia o me ayudaran gracias

Ver también

Y
yohara_6911223
28/4/11 a las 11:45


por favor necesito algun consejo o ayuda

V
vaidas_8139140
10/5/11 a las 2:28

Hola hermosa como estas
mira yo no soy bipolar simplemente te escribo desde lo mas profundo dE mi corazon y te digo que tengas fe en las cosas buenas en k todo puede cambiar, yo no tengo estudio solo trabajo soy de argentina y te deceo lo mejor vos sos una persona normal y integra hermosa y pensda en positivo pork dios te regalo la vida para k disfrutes de ella mira a un niño cuando rie ayuda al k lo nesesita tiende una mano al k la nesesita!!!as reir reite mucho!! sos una persona muy importante tus familiares te aman yo no te conosco pero te deceo lo mejor y agradecele a dios por estar viva , ANDA A VISITAR A TUS PADRES Y SE FELIZ .

Y
yohara_6911223
10/5/11 a las 10:49
En respuesta a vaidas_8139140

Hola hermosa como estas
mira yo no soy bipolar simplemente te escribo desde lo mas profundo dE mi corazon y te digo que tengas fe en las cosas buenas en k todo puede cambiar, yo no tengo estudio solo trabajo soy de argentina y te deceo lo mejor vos sos una persona normal y integra hermosa y pensda en positivo pork dios te regalo la vida para k disfrutes de ella mira a un niño cuando rie ayuda al k lo nesesita tiende una mano al k la nesesita!!!as reir reite mucho!! sos una persona muy importante tus familiares te aman yo no te conosco pero te deceo lo mejor y agradecele a dios por estar viva , ANDA A VISITAR A TUS PADRES Y SE FELIZ .

Hola amigo marcelohonda
todo lo que me dices eso hago mi vida siempre se ha centrado en ayudar a los demas a veces me obligo cosas por ver a los demas feliz ...ahora estoy leyendo la biblia porque quieor entender su mensaje, tengo inquietudes por este mundo quiero entender todas las señales de este universo, por desgracia solo puedo visitar a mi mama y demas familiares mi papa lo perdi en un accidente de windsurf y eso me atormenta tambien porque estaba muy unida a el bueno enfin solo decirte que tu mensaje me a aportado un poco de paz y te lo agradesco infinitamente gracias un abrazo

M
marise_5824977
15/5/11 a las 18:43

Yo no soy bipolar
pero si que sufro de ansiedad, de ataques de pànico y depresión, y lo que antes para mi era divertido ahora me da miedo. La verdad es que no me siento feliz casi nunca solo tengo miedo a todas horas, a sufrir un ataque, a dar el cante en la calle y que la gente que me rodee me tome por loca, Tengo muchos miedos y cada vez son más. Cambios de humor si que tengo, o eso dicen las personas que me rodean pero yo no creo que sea bipolar , como tú tambien tengo fobia a la gente, cuando antes era muy sociable y conocía a todo el mundo. En fin no tengo solución a tu problema , pero solo queria compartir como me siento con alguien. Lo malo de todo ésto es que la gente que me rodea no me entiende , creen que es que me tengo que esforzar mas o que simplemente es que yo misma me encierro en mí. Mi marido se cabrea conmigo y no creo que ésto acabe bien. La verdad es que éstas enfermedades te destruyen bastante, cuando veo a la gente que no tiene problemas psicologicos les envidio, ya que yo fuí así un día. Consegui salir pero duro muy poco, en cuanto me sucede algo significativo en mi vida vuelvo a caer y cada vez es peor.

T
tabata_6504917
21/10/11 a las 21:53

Hola, yo si soy bipo
y he conocido gente en un grupo, pero apenas que busques en tu pagina de gobierno de tu ciudad, yo no tengo autoestima baja, y casi no me da miedo nada, ami lo que me pasa es qeu tengo una debilidad muy fuerte con los hombres, y aveces tomo las cosas muy "cachondas" cuando no deberia de hacerlo. es en lo poco que se me nota lo bipolar... ah y pues el clásico comentario que "no va ni al caso" con lo que se esta hablando en la charla. y tambien me pasa que me desvio mucho de los temas que se estan hablando. saludos y hechale ganas , si hay grupos solo busca

T
tabata_6504917
21/10/11 a las 21:58

Yo si soy bipo
y en lo que se me nota es cuando conozco un chavo de mi edad y soltero, se me va la atencion a él . y si entra otro al cuarto, ahora ya me pongo nerviosa, y si entran mas de dos o algo asi, me bloqueo. Tambien lo que me pasa más es que derrepente me salgo de los temas de conversacion y digo cosas que "no van con el tema". Y pues no soy nada paciente, me desespero facilmente. en fin. te queria decir que hay mucha gente como tu, solo esta en que busques donde se juntan, en mi ciudad si hay grupos sin afán de lucro, soloe sta en que tu cheques en las oficinas gubernamentales de tu pais para que te digan donde puedes preguntar, o pregunta en los hospitales publicos, ahi tienen mucha informacion, o preguntale a doctores que conozcas o a la gente que tiene personas enfermas... com opuedes ver,,,, tambien se me nota mucho porque escribo muchisimo, y asi tambien hablo. Cuidate mucho porfavor.

M
mirjam_6113154
19/8/13 a las 5:25

Hola
yo también soy bipolar,si quieres comunícate conmigo,y te comento como yo he salido de esto,y no tomo ya ninguna pastilla hace unos meses,de vez en cuando clonazepan,saludos te dejo mi correo,dollgarcath@hotmail.com

A
aiza_6339482
17/12/14 a las 21:36

La mejoría es posible
Hola. No te preocupes, porque con la medicación la mejoría es posible. Yo también padezco tb y sé lo que es sufrir por culpa de la enfermedad. También he tenido mucha ansiedad pero con el tiempo ha ido desapareciendo. He conocido largos años de eutimia, he trabajado, he tenido pareja, he hecho un Master y un doctorado. Todo esto sin estar diagnosticada. Hace un año tuve una recaída con ingreso y lo he pasado muy mal en estos últimos meses, porque he tenido depresión y me he visto incomprendida, aunque tengo una familia fantástica que me ama, personalmente todo se ha derrumbado en torno mío. Es como si hubiera caído una bomba y me hubiera cogido en medio...ahora me encuentro insegura, con psicoterapia y tratamiento psiquiátrico, me falla la concentración, tengo temblores y en cuanto me sacan de mi zona de confort me pongo muy nerviosa. Siento que no tengo control sobre mi vida. No tengo trabajo, ya no tengo pareja y cada día me siento más dependiente de mi madre. Voy dando pasitos muy cortos hacia adelante. Me han dicho que puedo hacer una vida normal, pero me está costando un mundo. Cada día me levanto, camino, me ducho, hago meditación y estudio. Por la tarde vuelvo a estudiar y medito. Los lunes hago yoga. Los domingos escribo en mi blog. Pero lo que más amo es la noche, porque puedo dormir y desconectar de los problemas y sinsabores del día. Soy muy sensible y todo me afecta; estoy cansada de cómo marcha el mundo y las noticias no hacen otra cosa que confirmar esa impresión. Quisiera que las cosas cambiarán y que todos nos amasemos y fuéramos más tolerantes unos con otros. Espero haberte ayudado con mi testimonio.

D
dailo_9908218
23/12/14 a las 17:36

Ten paciencia...
No se real mente lo que estés pasando pero, me sucede algo, similar me ciento muy nervioso con ansiedad de tener tanta gente a mi alrededor eso me sucede por ser antipático. pero recuerda que siempre aun en los momentos mas obscuros vas a tener alguien que te haga sonreír aun que algunas veces lo ignores

L
lenin_6355569
30/12/14 a las :37

Deja de jugar con la gente mentiroso
Estimado, como se te ocurre decir semejante barbaridad??? La bipolaridad no se cura, no hay cura para ello, es un transtorno provocado por un desbalance quimico, lo cual con las pastillas adecuadas puedes llegar a tener una cierta estabilidad, encontrar la mezcla perfecta puwde tomar meses o años, la bipolaridad NO SE ELIMINA, se aprende a llevar.

DEJA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS.

Yo, pareja de una encantadora mujer Bipolar hace ya 5 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir