Foro / Psicología

Mi baja autoestima...

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 9:01
W
wenxi_6251203
26/3/05 a las 22:31

HOLA:
SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS QUE TIENE LA AUTOESTIMA POR EL PISO.
TODO ME SALE MAL,PELEO TODO EL DIA CON MIS PADRES YA QUE ELLOS QUIEREN QUE HAGA LO QUE DICEN, ESTA BIEN QUE LO HAGAN PERO PASAN LOS LIMITES!! ME QUIEREN GOBERNAR.
ME SIENTO MUY SOLA NADIE ME ENTIENDE, NI TAMPOCO ME QUIEREN.
VIVO BUSCANDO UNA PERSONA QUE ME PUEDA HACER SENTIR BIEN QUE ME QUIERA, PERO PARECE QUE NO EXISTIERA PARA MI...
ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN QUE ME DEN UN CONSEJO PARA VOLVER A VALORARME.
GRACIAS.
ELYSA2

Ver también

A
an0N_562012299z
27/3/05 a las 9:01

Hola wapisima
Animooo!!! No puedes pensar así, entiendo lo mal q t puedes encontrar pero hay una cosa en la q t ekivocas: claro q hay gente q t kiere!! Los primeros, tus padres, q aunq sean muy estrictos y t lleguen a agobiar, no por ello te kieren menos, ellos siempre serán tus padres y eres lo q mas kieren en esta vida, te lo aseguro. Tu puedes pensar q no pq s pasan el dia dandote ordenes y diciendote lo q hacer pero no es así.
Tienes q aprender a kererte y no dejar caer tu autoestima, eres una chica joven y tienes toda la vida por delante y no t puedes desanimar de esta manera, kierete, arreglate, ponte guapa, y sal a la calle a demostrar a todo el mundo lo q vales. Nunca dejes d valorarte pq no eres peor q nadie y seguro q hay un monton de personas deseando conocerte. Un beso y ánimo, guapa. Yo estoy para lo q kieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir