« 

Como vencer la depresión que tengo desde hace años??????

Hola a tod@s, escribo pues estoy muy confundido y asustado, estudio la carrera de Matemático-Actuario en la universidad, me fascinan las matematicas abstractas y aplicadas todo en mi carrera me gusta mucho, sin embargo hace 3 años comence a sentirme muy muy mal, a tal punto de dormir 12-14 horas y despertar cansadisimo, en los examenes mi cerebro solo piensa en canciones (como una radio dentro de mi cabeza), cero retención, al intentar leer me quedaba dormido y cosas asi, fuí a buscar ayuda médica y me diagnosticaron depresión mayor, estuve en tratamiento con FLUOXETINA (PROSAC) y pues siendo sincero no paso nada, hace ya 1 año que deje el tratamiento, el caso es que en la escuela cada vez estoy peor y solo pienso en ¿cuando diablos acabare mi carrera? eso la verdad mina la confianza que tengo en mi y me pone a pensar si debo dejar mis estudios ya que siento que nada más pierdo el tiempo pues estos sintomas (los antes mencionados) no me dejan desempeñarme como deberia, espero puedan ayudarme o darme un consejo, gracias y un saludo a tod@s.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

Ola

lo mas malo de las pastillas es que son demasiadas adictivas y si las intentas dejar te pasan cosAS terribles
yo creo que estas muy agotada
come mejor, alimentate bien, come semillas que tienen mucho fosforo,calcio, hierro para el cerebro
y fruta que aumenta la serotonina en el cerebro....
y tambien trata de respirar mejor ,,,, super importante eso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como superar la depresion
por: alexa3612
2
  Ayudando a superar la depresión
por: nenita8689
1
  ¿cómo ayudo a mi esposo a superar su depresión?
por: digyll2
7
  Coaching vital
por: coach115
1
  Me siento muy perdida!
por: katherine912
3
  No consigo superar la depresión
por: missha204
1
  Sufro un trastorno alimenticio, y no soy capaz de superarlo
por: maytesepulveda95
1
  Baja autoestima,inseguridad,depresi on
por: aniaris
11
  Si te pareces a mi entonces juntas digamos basta no te metas con mi auto estima
por: aleja1156
1
  Perdida de amor propio!
por: wiccagatita11
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección