Foro / Psicología

Como se alcanza la felicidad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 13:47
D
dayra_5475778
10/10/06 a las 20:50

Hola a todas,

he llegado a la conclusión de que no soy feliz y me siento muy frustrada con mi vida,
estoy enamorada de un hombre que me llama cuando el quiere y que no quiere comprometerse conmigo. Estoy tan enamorada de el que no soy capaz de romper. LLevamos asi 6 largos años.

tengo una ocupacion que no me gusta y me gustaria dejarlo para terminar mis estudios pero no tengo medios económicos suficientes.

y para colmo llevo una vida aburrida, nunca viajo a ningun sitio porque estoy mas sola que acompañada la mayor parte del tiempo

no me siento apoyada por nada ni nadie y hay dias que la vida se me hace una carga...

alguien quiere hablar o compartir sus vidas conmigo?

Ver también

I
ilze_8436498
28/10/06 a las 21:49

Paradigma equivocado
LA FELICIDAD NO DEPENDE DEL CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS EXIGENCIAS ,LA FELICIDAD SOLO ES UN ACTO DE VOLUNTAD, POR EJEMPLO SI TU QUIERES TENER UNA EXPERIENCIA DE SALADO COMES SAL SI QUIERES UNA EXPERIENCIA DE DULCE COMES AZUCAR Y SI QUIERES UNA EXPERIENCIA DE ACIDES CHUPAS LIMON LO IMPORTANTE AQUI ES COMPRENDER DE QUE EL ECHO DE QUE EL MUNDO NOS DE LAS EXPERIENCIAS FISICAS NO QUIERE DECIR QUE NOS DARA TAMBIEN NUESTRAS EXPERIENCIAS EXPIRITUALES ESTAS EXPERIENCIAS NOS LAS DA NUENTRA LIBRE DECICION Y NUESTROS ACTOS SI TU QUIERES SUFRIR ES TU LIBRE DECICION SI QIUERES SER FELIZ IGUAL OK EL MUNDO SE PUEDE ESTAR CAYENDO Y NOSOTROS ESTAR FELICES SI ASI LO DECIDES ,EN CUANTO A TU VIDA LA TOMA DE DECICIONES EQUIVOCADA POSIBLEMENTE TE HAGA SENTIR FRUSTRADA OK BEY

C
cyntia_5779665
31/10/06 a las 1:29

No continues con tus cargas
Es importante que levantes tu autoestima, y que dejes a ese novio que no quiere comprometerse, en otras palabras es incapaz de madurar. El aburrimiento es producto casi seguramente de tu mala relación de pareja, ahí no existe una pareja, sino una sola persona que quiere y el otro es un desaparecido.Tienes que empezar a valorarte y a quererte, porque sino lo haces nunca saldras de ese callejon sin salida en el que te has puesto tu misma.- No pretendo dar consejos, pero tengo 61 años y he vivido seguramente unos cuantos años más que vos. NO DESESPERES Y COMIENZA A QUERERTE.CHAU. hasta la proxima.CARBON1945

M
milca_9073262
11/9/14 a las 13:47

Gracias por tu honestidad
Gracias por tu honestidad.
---
Lo cierto es que la vida es un disgusto, tras otro, ...
---
Pero, no nos podemos dejar arrastrar por el disgusto. ...
---
Nadie es feliz
de forma espontanea, y natural, y porque si,
por la sencilla razon,
de que la vida son millones de circunstancias,
muchas veces disgustantes,
que escapan por completo a nuestro control.
---
Pero tenemos que contrarrestar
el disgusto que sentimos
de alguna forma, ...
----
centrandonos en las cosas buenas, ... 1
y poniendole al mal tiempo buena cara, ... 2
y haciendo borron y cuenta nueva, ... 3
e intentando ser feliz,
a pesar de todas las circunstancias disgustantes. 4
---
No se si lo que te he dicho, te puede servir de ayuda,
pero al menos, es realista.
---

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram