Foro / Psicología

Quiero irme para siempre. ¿te vienes?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 22:34
J
jyoti_7274970
11/2/11 a las 4:02

Hola. Hace tiempo contemplo la posibilidad de irme de este mundo. Si tu también, y eres serio, escríbeme a kilos45@hotmail.com. Nada de ser ofensivos, ya tengo suficiente. Ya voy al psicólogo, pero no quiero seguir viviendo, simplemente.

Ver también

C
coral_9087454
11/2/11 a las 22:34

Siempre hay algo que merece la pena.
Hola acabo de leer tu mensaje, y aunque no estoy en el mejor momento de mi vida, no quiero irme de ella.
No sé lo que te estará pasando por tu cabeza, pero seguro que tienes muchas cosas buenas en ella, simplemente hay que buscarlas y ponerse manos a la obra.
Realmente no tienes nada que merezca la pena?
Como te decia yo no estoy en el mejor momento de mi vida, y aunque mi vida familiar es ABURRIDA tengo una hija que me saca adelante y es mi motivacion para vivir. YO QUIERO LLEGAR A ANCIANA, y "REIRME DE LA VIDA" ¿TE UNES?
Cuando veo mi situacio(ABURRIDA) siempre pienso que puede ser todo peor, pero que no voy a dejar que sea así, YO SIEMPRE ADELANTE, (TU SIEMPRE ADELANTE)
QUE LA VIDA HAY QUE TOMARSELA CON FILOSOFIA, y ahora tengo que buscar "algo" para que mi vida no sea aburrida. ¿qué opinas? ¿intentamos ver el lado bueno? Yo sigo aqui

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir