Foro / Psicología

Me siento muy sola... no tengo con quién hablar lo q me pasa

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:42
A
aytana_6131598
21/1/11 a las 13:40

Hola,

No se cómo empezar a pedir ayuda... me siento muy sola... quizas no lo esté pero es como me siento realmente... necesito a alguien que me escuche y comprenda mi situación...

A nadie le he contado lo que me pasa realmente... pero se que estoy yendo a peor.. y estoy empezando a pensar cosas que me están dando miedo....

si quieres agregame a dulceimaginativa@hotmail.es

Ver también

Y
yazara_8586822
26/1/11 a las 5:51

Hola
hola pues te entiendo se lo ke es sentirte sola aveces yo me siento asi, me encantaria charlar contigo te dejo mi msn seleneb_21@hotmail.com bye cuidate y ke dios te bendiga.

Y
yufang_8148247
28/1/11 a las 22:03

Puedes contar conmigo
a mi me pasa lo mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo: maria_garcia_rubio@yahoo.es

O
osiris_8270054
5/2/11 a las 16:38

Me gustaría hablar cntigo
hola, comprendo lo qe te pasa, yo me siento parecido, sé qe tengo a muchas personas a mi lado, pero ninguna llena ese vacío que siento, xq yo solo espero a una persona...en fin me encantaría hablar cntigo..mi msn es the_crazy_girl_pink4@hotmail.com

A
an0N_580123799z
8/2/11 a las 22:42

Olaaa
Imaginativa , yo me encuentro como tuu , tengo familia , hermanos y algun amigo pero no les cuento nada de nada y me encontro cada vez mas mal,,,y aislado en fin , me gustaria hablar contigo y escucharte

un saludo

msn : casper_210988@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir