Foro / Psicología

Quiero pero no quiero

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 17:24
M
melika_6168347
17/1/11 a las 13:11

Supongo que muchos de vosotros también estaréis asqueados, cansados y desesperanzados, que no soy la primera ni la última que va a sentirse así, pero sinceramente, no puedo más. No encuentro nada que tenga sentido, todo parece haberse dado la vuelta dejándome asilada. Al principio creía que la depresión había aparecido a raíz de mis problemas con la comida, pero a medida que pasa el tiempo la depresión va haciéndose más importante. De que me sirve querer ser perfecta si no soy capaz de hacer nada bien? Ya no me importa que ponerme, ni si esto tiene dos cientas o cien calorías...No soy capaz de hacer nada, ni siquiera de intentar hacer algo.
Después creía que estaba triste por la muerte de mi abuela, y aunque me sigue afectando no creo que tenga tanto que ver. Llevo cuatro años intentando sacarme dos cursos, se me da bien estudiar aunque no sea de mi agrado especialmente y aún así, este año voy por el mismo camino. Hoy tenia que entregar un trabajo que se que tengo que hacer hace dos años y aun así no he hecho, si no lo entrego no puedo aprobar el curso y no me veo capaz de hacerlo en unos pocos días para intentar aprobar.
Lo pero de todo es que no quiero reconocer que tengo un problema porque eso supondría tener que pedir ayuda y no quiero que mi familia lo sepa. Creo que están decepcionados conmigo y yo con ellos, estoy tan cansada que no me hace ilusión ni tener una familia feliz.