Foro / Psicología

Me siento muy sola y triste

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:52
U
ursula_6309749
28/12/10 a las 6:57

hola
la verdad estoy muy triste, se que no espeoca para sentirme asi pero quiero sacar todo lo que siento
en primera son muchas cosas las que me hacen sntir asi o no se que problema haya conmigo
vivo con mis abuelos y mi mama y mis hermanos por que mi papa hace tiempo se fue, mi mama y yo antes eramos muy unidas eramos la mejores amigas pero desde que conocio a un tipo todo ha cambaido ya nuca esta con nosotros y al decir nosotros me refiero a mis hermanos, a ella solo le importa estar con ese senior que la trata mal
Yo tengo novio y llevo 2 anos aproximadamente con el pero el me acab de decir que soy muy sensible y que ya le harto mi forma de ser asi de no ver por mi misma y hacer las cosas qe sean mejores para mi, voy mal en la escuela, no he buscado trabajo, no me gusta estar en mi casa
no se que hacer
es tan raro esto que siento

Ver también

O
ouiza_6272529
4/2/11 a las 21:22

Hola amiguita
Cuantos años tienes???

A
an0N_531284599z
4/2/11 a las 23:52
En respuesta a ouiza_6272529

Hola amiguita
Cuantos años tienes???


Hola cuantos años tienes, mira yo se que no es facil ver a tu mama con otra persona pero tu tienes que ver por ti y si se puede por tus hermanos, tu mama ya es una persona adulta que quisas no ha podido vivir su vida como ella quisiera tal ves con tu papa no llevo la vida que ella esta buscando y por eso ahora ella siente que unque este señor la trate mal pero que tiene a alguien a su lado ella no esta bien emocionalmente pero tu tienes que ver por ti agarrar valor y mirar para adelante al final del dia solo te tienes a ti misma y a Dios que te lo digo por experiencia propia el nunca te va a dejar por mas que sientas que no hay nadie a tu lado el siempre va a estar ahi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram