Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:23
A
an0N_693667099z
23/12/10 a las 19:21

Hola , desde hace tres o cuatro meses, vivo y trabajo en una ciudad que esta a 600 kilometros de la mia.Siempre he sido una persona muy apegada a mi casa y a mi familiay unido a que nunca estuve tanto tiempo sin ellos, hace que me cueste horrores vivir sola tan lejos y sin la gente a la que quiero.
Hace un par de dias, vine a pasar las navidades con ellos, y aunque al principio iba super ilusionada y contenta, cada vez me pongo mas triste, contesto mal, no me apetece salir de casa, me enfado por cualquier cosa...
Es muy raro, poque de verdad que me encanta estar aqui, si practicamente contaba los dias que me faltaban para llegar...Lo consulte con una amiga y me dijo que si podian ser las navidades, que a veces entristecen un poco, pero no es por eso,porque ya estuve hace un mes durante 4 dias y me paso lo mismo.
Quiero cambiar de actitud y disfrutar al maximo de mi estancia aqui
podeis ayudarme?
Gracias

Ver también

J
jiaxi_7981046
17/1/11 a las 22:23

¡apúntate a actividades!
Muy buenas!!

Me encanta cuando dices... a 600km de mi casa, en vez de en otra ciudad!! Estoy segura que eres una persona inteligente y divertida!!

Lo primero que debes hacer es buscar actividades. Apúntate a pilates, danza, ídiomas... Te distraerás, divertirás, conocerás gente... Prueba a hacerlo, y verás.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir