Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:52
A
an0N_913858499z
29/10/10 a las 11:54

Estoy destrozada,no me quedo embarazada,la gente q me rodean todas van a ser padres,estoy con depresion no quiero ver a nadie,para colmo un familiar esta enfermo,necesita mi ayuda y no tengo fuerzas,no se q hacer,ni si quiera soy capad de llorar,necesito hablar o leer algo q me de aliento...gracias

Ver también

I
ionita_5865323
10/1/11 a las 23:57

No te desesperes...
Hay muchas razones por las que quizás no te has podido embarazar.
Como primer consejo, visita a un médico, él te podrá hblar mejor del tema.
Como segundo, pon mucha atención a tu cuerpo, es necesario saber que días eres fértil ¿Cómo saberlo? llega un momento en que vas a sentir un dolor en algún lado de tu vientre, es la ovulación, se reconoce por esa sensación dolorosa y porque a los 15 días inicia el periodo. Durante esos 15 días es más probable que puedas ambarazarte, quizá durante el periodo, pero no después de éste último ni antes del ligero cólico.
Como tercer, si el problema es la infertilidad, lo recomendable es hacerte a la idea, aceptarlo; pero no es motivo para no poder ser madre, te queda la adopción.

Espero te pueda ayudar en algo.
Besos.

S
serina_6865986
9/2/11 a las 22:22

Hola
Hola, yo estoy pasando por algo parecido. LLevo más de seis años buscando un hijo. Me he sometido a dos inseminaciones y un invitro. Ahora estoy con otro tratamiento de nuevo. En enero otra inseminación fallida y en este momento estoy con medicación de nuevo. Me siento decepcionada, fracasada y frustrada por la impotencia de no poder hacer nada contra esto. En mi trabajo y mis amigos, el que no tiene un hijo tiene dos. Sientes que todo el mundo tiene esta oportunidad, menos tú, verdad? Hoy por ejemplo, he tenido que levantarme al baño en el trabajo, varias veces, para ir a llorar. Dos compañeras mias estan embarazadas y una de ellas ha ingresado hoy para dar a luz. Se me ha acumulado todo. Lo mal que me encuentro por la medicación y encima todas hablando de sus hijos, sus embarazos, emociones..... y yo estoy excluida de la conversación. Es que me siento, como fuera de un club, del que nunca formaré parte. Con esto, no quiero desanimarte. Yo aún así, no me rindo todavía. Es sólo que seguro que nosotras nos entendemos mejor. no?? Si quieres algo, aquí estoy.
Bss

M
mamma_9170826
10/2/11 a las 21:52

Si puedes!
no es lo mismo desear algo q pensarlo.
cuanto mas se piensa en algo MENOS llega !
tu ya tienes el deseo de ser madre ( seguro q seras la mejor y mas dulce) , deja q llegue solo a ti! si un familiar esta mal y sabs q necesita d ti , pues, ayudalo pero no x esfuerzo sino d corazon y piensa favorxfavor, si ofreces un favor o ayuda tal ves ese enbarazo llegue mas rapido aun
no t vuelvas loca pensando , aciendot preguntas, solo lograras angustiarte !
tu misma absorbes tu energia preocupandote y pensando !

ve a un medico y pregunta si eres fertil . si lo eres no ay nada mas d q preocuparse! y piensa en q SI PUEDES! toodo se puede , nada es imposible solo q es dificil !

se fuerte ! todo llegue en el momento indicado !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest