Foro / Psicología

Busco a alguien con quien poder hablar

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 2:26
U
urtza_8697485
24/9/10 a las 22:46

Hola, solo escribo porque necesito a alguien con quien poder hablar, es que no tengo amigas ni a nadie con quien poder hacerlo, mi marido no está por la labor, dice que se cansa de tanto hablar, y en realidad siento que no hay nadie que me comprenda, nadie con quien poder expresar todo lo que siento y pienso y es que tengo la necesidad de hablar con alguien durante horas, uff, siempre he sido una chica muy habladora, y me encanta escuchar a la gente, pero es que en este momento que soy yo la que necesita ser escuchada no tengo nadie que lo haga sinceramente, desde el corazon, alguien que realmente quiera comprenderme o al menos intentarlo y que de forma desinteresada hable conmigo Ojala aqui encuentre a alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias a todos y pienso que en la vida, todos necesitamos de todos, por eso me brindo tambien a ayudar a quien pueda, pero por favor, necesito hablar y no se como hacer que pase esa necesidad, es como si me tuvieran encerrada y no pudiera liberarme de esa sensacion....

Ver también

M
maties_8580413
24/9/10 a las 22:53

Aca estoy!
hola olga, agregame a mi msn naim.mdq@hotmail.com asi hablamos y tambien entra a esta pagina que tambien te va a poder ayudar un amigo mio la página es http://www.unamigodeverdad.com besos!

U
urtza_8697485
24/9/10 a las 23:17
En respuesta a maties_8580413

Aca estoy!
hola olga, agregame a mi msn naim.mdq@hotmail.com asi hablamos y tambien entra a esta pagina que tambien te va a poder ayudar un amigo mio la página es http://www.unamigodeverdad.com besos!

Gracias
Hola, gracias por contestar, ya te he agregado al msn, y ahora voy a ver la pagina que me pasaste, espero podamos hablar pronto!! Un saludo y gracias!!

U
urtza_8697485
25/9/10 a las 21:49

Gracias
Gracias Elsa, ya te agregue y espero podamos hablar pronto, yo aun no he podido hablar con nadie, espero que coincidamos pronto para hacerlo y si alguien mas se anima, por favor!! necesito hablarrr!!! Gracias a todos!!!!

M
marla_5791614
11/12/10 a las 14:38

Tal vez encontraste a alguien...
Olga, yo aveces también me siento muy sola, aunque esté rodeada de gente. Tal parece que la cantidad no hace a la calidad, ¿entiendes?, en esos momentos trato de sentarme al ordenador y buscar temas para leer , o buscar un libro y conectarme con el autor, me comunico con otros de esa manera, aunque entiendo perfectamente tu necesidad de comunicación directa con el otro. Bueno , lo que puedo decirte es que somos seres sociales, algunos con más facilidad para establecer vínculos que otros pero todos lo somos y es necesario saber que hay un otro que nos escucha, no sé si nos entiende, pero que esté ahí prestando el oído para nuestras inquietudes o simplemente para purgar nuestra necesidad de comunicación.
A mí me sucedió esto toda la vida, ya soy grande tengo casi 35 años y sigo sintiéndome sola, tampoco encuentro afinidad amistosa para las charlas, siempre me parecen vacías, superficiales y no responden a las inquietudes personales, he ido a psicólogos y tampoco me resultó, ¿a vos te pasa esto también?
Bueno, si querés un oído yo te lo presto, si querés un diálogo también te presto mi voz en escritura, besos.

M
marla_5791614
11/12/10 a las 14:41
En respuesta a marla_5791614

Tal vez encontraste a alguien...
Olga, yo aveces también me siento muy sola, aunque esté rodeada de gente. Tal parece que la cantidad no hace a la calidad, ¿entiendes?, en esos momentos trato de sentarme al ordenador y buscar temas para leer , o buscar un libro y conectarme con el autor, me comunico con otros de esa manera, aunque entiendo perfectamente tu necesidad de comunicación directa con el otro. Bueno , lo que puedo decirte es que somos seres sociales, algunos con más facilidad para establecer vínculos que otros pero todos lo somos y es necesario saber que hay un otro que nos escucha, no sé si nos entiende, pero que esté ahí prestando el oído para nuestras inquietudes o simplemente para purgar nuestra necesidad de comunicación.
A mí me sucedió esto toda la vida, ya soy grande tengo casi 35 años y sigo sintiéndome sola, tampoco encuentro afinidad amistosa para las charlas, siempre me parecen vacías, superficiales y no responden a las inquietudes personales, he ido a psicólogos y tampoco me resultó, ¿a vos te pasa esto también?
Bueno, si querés un oído yo te lo presto, si querés un diálogo también te presto mi voz en escritura, besos.

Tal vez encontraste a alguien...
mi mail es carolinacaa@hotmail.com podemos chatear cuando gustes.

K
katy_5145647
12/12/10 a las 1:06

Hola a todas,
esta noche me siento especialmente triste, tengo una ganas de llorar enormes. Donde vivo no tengo amigos para hablar, olgacc,
aqui te dejo mi email: abril884@hotmail.com, asi podremos hablar siempre que lo necesitamos.
Es duro estar solo pero simpre se sale adelante.

A
an0N_809874399z
13/12/10 a las 23:20

Hola
mi email es makimaky_fp@hotmail.com agregame y hablamos, animo!

M
matea_7402471
2/2/12 a las 1:08

Hola
Olga aun Necesitas con quien Hablar? siempre hace falta verdad? lacreidaespectacular@hotmail.c om

T
titu_7868297
18/4/13 a las 12:54

Hola
hay alguien

R
rena_6925465
18/4/13 a las 13:54

Hola cielo
se lo que se siente,puedes contar con mis oidos aqui o en privado te dejo mi mail, inmavima@gmail.com

L
lei_7239319
9/9/15 a las 5:59

Te escucho
Si necesitas que te escuchen yo lo puedo hacer porque se lo que se siente (perfectamente)no te preocupes no estas sola

R
ruihua_9610775
27/9/15 a las 2:17

Hola
hola yo también necesito hablar con alguien me siento ahogada me quiero desaparecer

S
safuan_5176304
14/10/15 a las 1:13
En respuesta a ruihua_9610775

Hola
hola yo también necesito hablar con alguien me siento ahogada me quiero desaparecer

Unratitodecharla
Si aun necesitas con quien hablar yo me siento un pcoo igual...

S
serban_7005643
20/10/15 a las 1:40

Hola!
Hola, mira yo nose muy bien como funciona el foro pero puedes escribirme si deseas. Si sirve en algo puedes contar conmigo. Te mando un fuerte abrazo!!

W
wang_9158860
21/11/15 a las 2:19

Si de algo te sirve
Puedes escribirme y darme algún lugar para que te escriba, un abrazo grande.

T
talal_7020128
27/5/16 a las 2:51

Hola
Yo también me he sentido solo si quieres hablar envíame un e-mail jeorge56@outlook.com

R
rafa_6273146
31/5/16 a las :24

Necesitas amigas?
todavia necesitas amigas?

I
issaga_8652872
31/5/16 a las 4:58

Hola
Busco amistades también xq m siento muy sola
Njanette23@gmail.com

B
baljit_8515434
13/6/16 a las 21:15

Charlar
hola guapa como estas aqui me tienes para charlar de lo q sea dame tu numero

A
abdala_6113373
16/5/17 a las 21:40

Hola aqui tambien me tienes, yo tb necesito hablar

A
abdala_6113373
16/5/17 a las 21:41
En respuesta a abdala_6113373

Hola aqui tambien me tienes, yo tb necesito hablar

Es mi primera vez aqui

A
abdala_6113373
16/5/17 a las 21:42
En respuesta a urtza_8697485

Hola, solo escribo porque necesito a alguien con quien poder hablar, es que no tengo amigas ni a nadie con quien poder hacerlo, mi marido no está por la labor, dice que se cansa de tanto hablar, y en realidad siento que no hay nadie que me comprenda, nadie con quien poder expresar todo lo que siento y pienso y es que tengo la necesidad de hablar con alguien durante horas, uff, siempre he sido una chica muy habladora, y me encanta escuchar a la gente, pero es que en este momento que soy yo la que necesita ser escuchada no tengo nadie que lo haga sinceramente, desde el corazon, alguien que realmente quiera comprenderme o al menos intentarlo y que de forma desinteresada hable conmigo Ojala aqui encuentre a alguien que pueda ayudarme. Muchas gracias a todos y pienso que en la vida, todos necesitamos de todos, por eso me brindo tambien a ayudar a quien pueda, pero por favor, necesito hablar y no se como hacer que pase esa necesidad, es como si me tuvieran encerrada y no pudiera liberarme de esa sensacion....

Aqui me tienes, el mio fallecio y yampoco se con quien hablar

H
hanjun_5802761
11/6/17 a las 2:26
En respuesta a abdala_6113373

Es mi primera vez aqui

hola soy de argentina me encanta charlar de todos los temas si te puedo serbir a sus ordenes te dejo mi whatssap +543834638777 saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook