| « |
se lo que se siente,puedes contar con mis oidos aqui o en privado te dejo mi mail, inmavima@gmail.com
hay alguien
Olga aun Necesitas con quien Hablar? siempre hace falta verdad? lacreidaespectacular@hotmail.c om
mi email es makimaky_fp@hotmail.com agregame y hablamos, animo!
esta noche me siento especialmente triste, tengo una ganas de llorar enormes. Donde vivo no tengo amigos para hablar, olgacc,
aqui te dejo mi email: abril884@hotmail.com, asi podremos hablar siempre que lo necesitamos.
Es duro estar solo pero simpre se sale adelante.
Olga, yo aveces también me siento muy sola, aunque esté rodeada de gente. Tal parece que la cantidad no hace a la calidad, ¿entiendes?, en esos momentos trato de sentarme al ordenador y buscar temas para leer , o buscar un libro y conectarme con el autor, me comunico con otros de esa manera, aunque entiendo perfectamente tu necesidad de comunicación directa con el otro. Bueno , lo que puedo decirte es que somos seres sociales, algunos con más facilidad para establecer vínculos que otros pero todos lo somos y es necesario saber que hay un otro que nos escucha, no sé si nos entiende, pero que esté ahí prestando el oído para nuestras inquietudes o simplemente para purgar nuestra necesidad de comunicación.
A mí me sucedió esto toda la vida, ya soy grande tengo casi 35 años y sigo sintiéndome sola, tampoco encuentro afinidad amistosa para las charlas, siempre me parecen vacías, superficiales y no responden a las inquietudes personales, he ido a psicólogos y tampoco me resultó, ¿a vos te pasa esto también?
Bueno, si querés un oído yo te lo presto, si querés un diálogo también te presto mi voz en escritura, besos.
mi mail es carolinacaa@hotmail.com podemos chatear cuando gustes.
hola olga, agregame a mi msn naim.mdq@hotmail.com asi hablamos y tambien entra a esta pagina que tambien te va a poder ayudar un amigo mio la página es http://www.unamigodeverdad.com besos!
Hola, gracias por contestar, ya te he agregado al msn, y ahora voy a ver la pagina que me pasaste, espero podamos hablar pronto!! Un saludo y gracias!!
Gracias Elsa, ya te agregue y espero podamos hablar pronto, yo aun no he podido hablar con nadie, espero que coincidamos pronto para hacerlo y si alguien mas se anima, por favor!! necesito hablarrr!!! Gracias a todos!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||