Foro / Psicología

Alguien como yo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 12:20
Y
ysaura_9923695
3/9/10 a las 12:37

Ojala encontrara aqui alguien que me entienda, que le pase lo mismo, desde que recuerdo he tenido deseos de morir, unas veces mas soportables otrras menos.
He sido tratada dos veces para la depresion y he mejorado pero nunca he llegado a ser feliz, soy muy inestable, muy irresponsable, no tengo ninguna ilusion y cuando tengo pareja las machaco con mis altibajos emocionales y mis cambios de humor, incluso cuando mejor he estado, incluso pensandolo friamente solo pienso en que me gustaria dejar este mundo, que no esta echo para mi, no creo que sea una depresion si no una manera de ser, porque en realidad tengo problemas como los demas pero ninguno tan grqave como para no poder superarlos, es simplemente que no tengo fuerzas.
Agradeceria que alguien me ofreciera sua mistad, alguien ke le pase lo mismo e intercambiaramos opiniones

Ver también

I
iharte_8446716
3/9/10 a las 12:44

Olaa
yo te comprendo, pero yo en mi caso si es porque tengo una depresion.. tambien estado en varios piscologos, aunque no me han servido de mucha ayuda..

si necesitas una amiga dimelo.

Y
ysaura_9923695
3/9/10 a las 21:52
En respuesta a iharte_8446716

Olaa
yo te comprendo, pero yo en mi caso si es porque tengo una depresion.. tambien estado en varios piscologos, aunque no me han servido de mucha ayuda..

si necesitas una amiga dimelo.

Hola
si si me das tu correo te agregare ya asi charlamos

I
iharte_8446716
4/9/10 a las 12:20
En respuesta a ysaura_9923695

Hola
si si me das tu correo te agregare ya asi charlamos

.
vale, te envio un privado

haber si hablamos pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest