Foro / Psicología

Necesito desahogarme,,,

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 19:55
N
nekane_7195706
22/8/10 a las 22:53

Tengo 20 años y soy una persona bastante tendente a la depresión y el ahislamiento.
Seguramente no todo me va tan mal como yo lo veo y hay cosas mucho peores por las qe sufrir de verdad...pero me siento muy mal.
Siento que nada me va bien, no se.... en los estudios ya no destaco como antes y me sientro tremendamente ignorante, a mis 20 años parezco más inmadura que a los 13 y todabía no tengo ni una pizca de mi vida resuelta, ni se que voy a hacer cuando acabe mis estudios, ni tengo motivación por nada... Todas las relaciones que he tenido con chicos han sido muy cortas y nunca he querido tener "novio" porque me agovio y me siento insegura y sin embargo, sigo colgadísima de un chico con el que estube unos días hace un par de años y que me hizo muchísimo daño. Ahora me siento fea, gorda, antipática.... y como si ya ningún chico intentase ligar conmigo.
Debido a todas mis inseguridades, tengo un caracter bastante difícil y cada dos por tres discuto con mis amigas y siento que no encajo entre ellas y que no les importo nada..
Y por si todo esto fuera poco (y seguro que me dejocosas), creo que todabía no he superado la muerte de mi padre, que fue hace ya 9 años, por lo que me siento más tonta todabía.
Sé que hay muchas personas con problemas muchísimo peores que los míos, pero esque necesito desahogarme y no soy capaz de hacerlo con nadie!!!

Ver también

M
maties_8580413
29/8/10 a las 19:55

Aca estoy...
hola, entiendo tu sufrimiento, sentis que nada te sale bien, sentis que todo lo q haces ya no es con las mismas ganas que antes, no te sentis querida por alguien y tenes un gran vacio en tu interior, pero la vida sigue no debes permitir que ella te gane a vos, tenes 20 años recien, aun tenes toda una vida por delante, lo que necesitas es mirar el lado positivo de las cosas, yo antes miraba el lado negativo nada mas, tenes una muy buena edad!, busca alguna carrera universitaria que a vos te guste y dale al máximo, sali mas con tus amigas, a bailar, de shopping y vas a conocer nuevas personas (quizas encuentres a tu media naranja =O), anda a un estilista y ponete linda!, comenza a ir a un gimnasio que te va a sacar toda la energia negativa desgastanto energias y de paso adelgazas un poco =), y con respecto a la muerte de tu papa es algo muy duro lo que te ha pasado lo siento , pero estoy seguro de que el no quiere ver a su hija así, ella quiere ver que su hija sea feliz!, que cada vez que se tropieze con una piedra vuelva a levantarse, el quiere ver que su hija tenga la misma sonrisa q a los 9 años!, haslo por el, haz valer su apellido =), yo se que vos podes, si qres hablar conmigo mas personalmente, te paso mi mail, naim.mdq@hotmail.com, besos y confia en vos misma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook