Foro / Psicología

Desperdicio

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:51
H
horia_7004630
18/7/10 a las 5:06

Ya he escrito muchos post y los años van pasando, y yo aún en este foro.. Lo peor es ke veo ke hay algo ke me impide ser normal, y conocer nuevos amigos ke me hablen como tal o conocer chicas. Y no es que sea tímido, es ke directamente no me kieren oír sin importar de lo ke hable. Y como voy a interesar a una chica si no se ni de ke hablarle sin aburrirle? llegó a un punto ke no puedo soportar ver otra gente y amigos y conocidos con pareja saliendo, por la tele o donde sea, ya ke me hace recordar lo patetico ke soy. Y lo ke muchas veces me han dicho como "se tu mismo y ya llegará" veo ke no tiene mucho sentido, ya ke cuando llegan me dejan de la peor manera como si no les importara un carajo dejarme destrozado.
Tengo amigos de toda la vida que siempre me dicen que me merezco más y algunas chicas me han dicho que no lo entienden, pero es que todos saben lo ridículo ke soy y me parece como si solo me tubieran lastima, ya ke nunca me ayudan como hacen con otra gente.
Me siento mal en todos los sentidos y cuantas más chicas conozco, más me cuesta sentirme normal. Por eso pienso ke es mejor procurar no abrir la boca demasiado pero no ser tímido para no autolimitarme, todo y sabiendo que no tengo muchas posibilidades. La verdad es que ya no sé que estoy escribiendo. Me siento en una situación muy extraña y cada vez ke me ocurre algo malo o me ignoran, me cuesta más ser yo mismo. No puedo soportarlo y cada vez me siento más desperdiciado. Y algo peor es que veo ke la gente ke tiene mala intención o yo considero personas falsas, esas son las ke se salen con la suya y me hace ver un mundo de porkeria.

Como siempre no sé con ke objetivo escribo, y quiza no hay mucha gente en mi situación. Disculpen por mi pesimismo y si les hice perder el tiempo...

Ver también

A
adele_7072061
19/7/10 a las 17:51

Cambia la pila
hola gupo,
la verdad creo k eres tan pesimista y tan negativo k asi es dificil k algo te salga bien.
todo lo k escribes es muy negativo, demasiado.
yo creo k la presisposicion k tenemos en la vida ante las cosas hace mucho, la pena atrae a otra pena, y asi sin parar.

pasa de la gente kon la k no te encuentres agusto, y dejate de complejos k seguro solo estan en tu cabeza. la de veces k as dicho lo aburrido k eres, lo nose k. komo vamos a trasmitir buena onda si pensamos de nosotrso mismos k somos aburridos.

komo todo en la vida, aburriras a unos y alegraras a otros, komo todo el mundo, yo la primera.

no seas tan duro kontigo k seguro k no es para estar obsesionado.
mucho espiritu optimista es lo k te hace falta.
suerte y besitos para tod@. mua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram