Foro / Psicología

No se que hacer!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 3:04
A
ayesha_9457462
15/7/10 a las 2:02

Hola, bueno antes que nada gracias x leer esto, la verdad tengo 15 años y siento que mi vida no tiene sentido! ya no se que hacer cn migoo, me siento re re mal,xq? soy hija unica empecemos x aii, mi madre vive trabajando todo el dia y estoy sola en casa TODO EL DIA!!!! hasta la noche que llega y bueno, dormimos, tengo un grave problema cn mi dentadura ps tengo los dientes chuecos algo y debido a eso no hablo cn nadie x miedo a q me digan algo, cosa q me deprimiria peor, no salgo, vivo encerrada llorando x no poder haber sido como las rubias hermosas de la television, o las modelos, o famosa, etc... de haber sido asi seria tan facil mi vida, aveces me da bronca que algunas personas tengan todoo para ser felices y no se dan cuenta, que cn tan pocas cosas uno puede estar bien...lloran o se ponen mal xq el novio las deja, u otras boludeces, si estuvieran en mi lugar se hubieran matado ya!! =) mi vida es tan dificil, hasta yo misma me doy lastima, me miro en el espejo y me escupiria sola , me odio tanto x ser tan horrible asii, lo unico que me salva es mi cuerpo, no es x agrandarme ni mucho menos, pero tengo un cuerpo lindoo . pero de que me sirve si yo hablo cn la boca, y mi problema esta ahi!. no puedo sonrreir a la gente ni mostrar que estoy feliz ni hablar cn gente q no conosco x mis ... dientes de mierda que me averguenzan, mi viejo me dice que ya me va a llevar al odontologo pero nunca lo hace, el no vive cnmigo , se separo de mi madre y bueee... lo extraño . nose que hacer, nadie me da bola, paresco muda xq solo hablo cn gestos pues mas verguenza me daria que me miren a la cara y vean mi defecto!!!! y buee , me la paso llorando y putiando tantooo, ya me hubiera matado , pero no tengo el coraje ni el valor para hacerlo asi que no pude, estoy arta de ver tantos vagos hrmosos y que ni bola me dan , ya ni ver peliculas puedo, xq veo a un vago lindo y ya me pongo mal ... estoy tan solaaa... jaja y bueno, para completarlaa es re ridiculo lo se... pero estoy super enamorada de axel rose, el de los guns, nose que me pasa, lo amo, escucho su voz y me desmayo jaja...


Xq algunas flores florecen y otras solo se secan?,
Xq se mira con los ojos y no con el corazon?,
Xq la vida es tan dura y para otros no?,
Xq para algunos vivir significa sobrevivir y a otros desperdiciar?,
Xq la suerte se pasea en manos de quien no la aprovecha?,
Xq ay personas que escupen para arriba y siguen sin mojarse?,
Xq el que mas necesita no recibe ayuda del que no se ve?,
Xq cuando ay tormentas de miedos y mares de soledad solo ay 2 huellas en la arena.?
Xq las puertas del amor son tan egoístas?,
Xq juzgan x el color y no por su escencia?,
Xq cuando la soledad esta presente en un mortal se apodera del alma tan friamente que nos inunda la tristeza pura, como el agua de un manantial? .
Xq esperan festejar al final del partido si la verdadera emocion fue mientras se jugaba,?
Xq teniendo todo frente a sus narices no lo saben ver,?
Xq es tan difícil confiar en uno mismo cuando en uno se ven defectos,?

Tengo ganas de correr hasta donde no se pueda mas, de gritar lo que siento tan fuerte que nadie escuche, de romper las reglas, de no pensar en mis actos, solo descargar la tristeza que me provoca esta soledad , esta ausencia de besos, de carisias, de amor no solo de alguen , sino x mi misma, quiero correr descalza hacia el mar, para que mis lagrimas parescan pequeñas, y me sienta comprendida x la nada misma, para sentirme consolada x la brisa que corria aquella vez que no aguante mi dolor y tuve ganas


Hubo una vez que necesite un mimo, un abrazo, que mis labios necesitaban un beso, que mis manos una piel, que mi amor necesito alguien para compartirlo, que mis noches una compañía, que mis llantos un estoy contigo, que mi corazon necesito una curita, que mis palabras un destinatario, que Yo necesite un abrazo, un alguien, que no se fuera, que se quede conmigo, que mi vida necesito una alegria, que mi moral un empujon, que mi alma un razonLa hubo, En este momento, Es esa vez


Crei que con pequeñas espinas esconderia mi debilidad, pareceria mas fuerte frente a los males que me pueden derribar, ya no se como hacer, para disimilar mi dolor, mi falta de querer, mi soledad, intento estar derecha para soportar el viento que sin piedad todos los dias intenta derribarme, pero yo sigo ay, con la esperanza de poder llegar a ser feliz pero para que luchar contra viento y marea si siento que nada me espera , que nada tiene sentido alla en el futuro,. Pienso en dejar que el destino gane, bajar mi tallo que cansado esta de tanto luchar, que no soporta mas, y dejarme volar, al paso del viento, solo orgullosa de mi x haber sido una flor que solo Lo Intento


bueno, esos son algunos poemas o como quieran llamarlos que invente una noche de tantas en las que estaba triste tambien...
alguien que me de un consejo, algo nose, cmo para poder sentirme mejor, saber q alguien me entiende, puede ser???
gracias x todo, soy exelente escuchando asiq, cualquier problema, soy ua amiga mass!!...

Ver también

G
galina_6160842
15/7/10 a las 3:04

!!
te cuento que yo estoy sumamente depre porq mi novio me dejó, simplemente me trata como una basura, como si yo le diera repulsion, siempre jure que ningún hombre me humillaría y te diré q hasta le he rogado para que regrese, decidí ingresar al foro para que me aconsejaran pero al leer todo tu mensaje he reflexionado mucho y de corazón te diré que el Interior es quien hace a una persona bella, si eres segura de ti y tienes confianza en tí misma, te sientes bella y amas tu cuerpo serás muy feliz no por agradar a los demás sino por ti misma, de corazon te digo, que busques en tu interior tu belleza piensa en cosas bellas y positivas para que veas el mundo de otra manera y cuando logres arreglar tus dientes ya serás feliz y no dependerás de algo tan superficial para serlo! yo por mi parte aprenderé a valorarme y a mandar a mi ex a comer mierd, porq somos bellas tanto tu como yo y no merecemos sentirnos menos por nada!!!!

gracias por ese mensaje tan bello y se feliz porq eres muy joven y hoy es cuando debes de ser feliz!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir