Foro / Psicología

Depresión, soledad y bipolaridad que ago.

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 5:27
S
sergei_9420985
30/6/10 a las 7:27

Hola que tal bueno he estado leyendo mucho este foro y quisiera exponer mi caso soy un chavo que recién hoy 29 de junio del 2010 acaba de cumplir 20 años y me he puesto a pensar en muchas cosas, a veces siento que ya no puedo más simplemente quisiera que el mundo se acabara en un abrir y cerrar de ojos, para empezar tuve una niñez muy frustrante debido a la separación de mis padres recuerdo mucho como mi papa le pegaba a mi mama y mi mama día y noche se la pasaba llorando por él, vino el divorcio y con ello muchos problemas tengo 2 hermanos y una hermanastra mi hermano gemelo que siempre fue mi mejor amigo digo fue porque hoy ya se encuentra casado y vive con su hijo y esposa al principio no sentí nada cuando se fue de la casa pero al paso de los meses me he dado cuenta lo mucho que lo extraño me he puesto a reflexionar como han ido pasando los años y todo ha cambiado, ya no es como antes, mi otro hermano 1 año mayor que yo siempre ha sido un problema él es Homosexual algo que no me agrada en lo absoluto, he tratado de llevar la fiesta en paz pero por más que lo intento no se puede, en todo momento peleamos no a golpes pero si a palabras subidas de tono y por ultimo mi hermana es un ángel y no le discuto nada pero bueno, mi madre toma todos los días no hasta al grado de embriagarse pero diario? Eso me duele ya que veo como en el fondo sufre por algo pero no sé que es he tratado de hablar con ella pero se enoja cada que tocamos el tema mi abuelo murió por beber y no quiero que ella tenga el mismo final, a veces creo que es por mi abuela que recién hace 1 año falleció pero que yo recuerde ella ya tomaba así desde antes, mi abuela una gran mujer su fallecimiento fue de golpe yo al principio no presente ningún sentimiento pero a la semana del entierro quebré en llanto en la soledad de mi cuarto sin poder compartir con nadie mi dolor, a diario me cuesta trabajo pararme a trabajar llego al trabajo y como si estuviera en otro mundo socializo muy poco solo miro el reloj para ver la hora de mi salida y poder llegar a mi cuarto a jugar videojuegos sin que nadie me moleste o ponerme en la computadora a navegar por la red hasta la 2 o 3 de la mañana, mi vida no tiene sentido siento que diario es un día mas que tengo que soportar a veces por nada amanezco de malas y me desquito con quien sea pero a veces siento que es un nuevo día y me siento el joven más feliz del mundo pero una simple cosa cambia mi ánimo, veo a chavos de mi edad con sus novias y me da nostalgia el saber que no tengo una si bien no soy guapo soy atractivo en mis tiempos de secundaria tuve muchas novias pero ahora me he dado a la tarea de que toda mujer que se me acerca no le hago caso soy muy seco y frio con ellas, hago ejercicio 5 veces a la semana pero no por querer estar sano sino para sacar mi frustración me quebró el lomo hasta que ya no puedo seguir y es cuando mejor me siento, veo videos trágicos en youtube o en otras páginas y no me explico para que nacemos si la vida a veces acaba de una forma desagradable o trágica solo venimos a sufrir a veces siento que no merezco ser feliz o sonreír por que quizá en ese preciso momento otras personas están sufriendo o es el final de sus días, he pensado en el suicidio pero tan cobarde soy que le tengo terror a la muerte y no lo puedo hacer lloro mucho por las noches imaginando como será el final de mis días no se qué hacer ya no puedo más extraño mucho a mi papa pero a la vez lo odio por lo que le hizo mi madre soy muy rencoroso y difícil mente perdono que puedo hacer e ido a psicólogos pero no me han podido ayudar ya quiero que se acabe quisiera morir sin dolor y sin sufrimiento para dejar este mundo tan lleno de dolor .

Ver también

H
horia_7004630
18/7/10 a las 5:27

Objetivos
Lo ke puedes hacer es no pensar en esas cosas de la vida, ya que pensar en el final no tiene mucho sentido, pero si en pensar sobre objetivos varios. Y es irónico ke lo diga yo, pq me siento totalmente inútil, y cada vez que me planteo o empezo algo, acabo fracasando de la forma más ruin, con lo ke me siento cada vez peor, pero no consigo dejar de intentarlo, a no ser ke me deje encerrado en mi habitación tocando la guitarra ke es el único objetivo ke nunca me falla a parte de tocar fatal. Así que debes coprender que las cosas ke te han ocurrido en la vida, afectarian a cualquiera. Solo cale ke compares con mi caso para ver ke yo me siento en una situación parecida y sin haber sufrido por lo ke explicas. Si te consola, yo nunca he tenido novia, y las ke se han fijado en mi, me han dejado plantado como si no les importara un carajo.
Espero ke dejes de pensar en el final y encuentres el camino mirando al horizonte de donde quieras llegar. Un abrazo y que mejores pronto!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir