Foro / Psicología

Estoy muy triste y sola,tengo 31 años y busco amigas...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:52
K
katia_5180163
28/6/10 a las 22:03

Hola a tod@s, les cuento que estoy pasando por una mala etapa en mi vida, mi novio me dejó, no tengo trabajo ni amigas y me siento muy sola, me gustaria poder contactarme con chicas que quizas esten pasando por algo similar para darnos animo mutuamente y asi forjar una linda amistad si desean pueden dejarme su correo, gracias.

Ver también

F
felix_9679544
29/6/10 a las 8:30

Hola veronika
: Yo tambien estoy pasando por una situasion muy similar a la tuya y me encuantro muy solo y tambn sin laburo, aunque soy electricista y la pedaleo con esto aunque no hay mucho laburo.. Pero la idea es q me tengas en cuanta para alguna reunion que quieran hacer o simplemente tomar unos mates soy de buenos aires san justo para ser mas exacto, se que hay muchas mujeres q estan en tu situasion y seguramente te responderan, espero me tengas en cuenta y te dejo mi celu por si queres mandarme un sms y yo despues te llamo :: 4993-1621 si me tiras mensaje acalrandome q es de esta page te llamo para q charlemos..te dejo un beso y un abrazo y espero poder ayudarte con tu soledad, tal ves vos tambn puedas ayudarme con la mia !! Lo dejo en tus manos una posible relasion entre nos...

A
anta_7841830
15/7/10 a las 19:52

Hola
hola, me identifico mucho contigo. De donde sois????

te envio correo con mi direción

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir