Foro / Psicología

Ayudenme apenas soy una chica con un trauma

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 14:46
N
nayomi_9408567
20/5/10 a las 7:43

Hola, me llamo sharon y tengo 13 años. Porfavor no piensen que soy una mocosa metida en esta paguina. Cinseramente quiero desaogarme pero no se con quien, quiero ayuda, hace 2 meses me empese a hacer pequeñas cortadas en los brasos con un bisturid.
Se preguntaran porque, pues aqui ba mi historia:
Hace 5 meses el 1 de Enero de este año estaba durmiendo normal en mi cama cuando siento que alguien se me acosto a mi lado, pues lo ignore porque cuando abri los ojos era mi papa. Yo no sabia que el estaba borracho asi que el empeso a manosearme todo mi cuerpo ademas de besos y carias repucnantes. Yo no sabia que hacer, si gritaba mi papa se ubiera podido matar ya que estaba muy pasado de tragos. Vi cosas y senti cosas que sinseramente no queria. Mi papa, lo que mas me duele es que aya sido la persona en la que mas confiaba, a la persona que mas cariño le tenia. Y de repente todo esto se bino al suelo.
Mi familia se dio cuenta de lo susedido ya que yo sali llorando de la habitación, Mi tio por poco y mata a mi papa, uvieron muchos problemas pero nadie me pregunto "nesesitas ayuda" o "estas bien"
Tengo miedo de que eso buelba a pasar, los chicos se me acercan y yo hullo. No confio en nadie, me he intentado quitar la vida muchas veses pero no he podido por miedo.
Porfavor alguien ayudeme...

Ver también

A
aynara_7296792
20/5/10 a las 22:34

.
Hola Sharon creo que primero deberias dejar de cortarte porque eso no te ayuda en nada, es mas te haces daño. Y tenes que buscar a una persona en la que de verdad confias(un adulto) y decirle lo que te esta pasando. Lo que hizo tu padre esta MUY mal y merece ser castigado por eso, como te castigan a vos cuando haces cosas mal. Recurri a alguien en tu escuela, porque generalmente la familia en estos temas no son muy buenos..y por favor, deja de cortartee! No te ayuda para nadaa, si queres descargarte escribi, dibuja o lo que sea pero no te lastimes.
Espero que puedas solucionar tus problemas y que le cuentes a alguien mayor de tu escuela lo que te esta sucediendo asi te ayuda. Saludos.

G
gavina_8512297
28/5/10 a las 16:17

Yo te entiendo
hola, yo te entiendo mamita, tengo 31 años y varias veces abusaron de mi cuando era chica y un familiar que vivia en casa, me manoseaba a cada momento una noche se me tiro encima mientras yo dormia y gracias a dios tuve fuerzas y lo saque de encima, no te voy a mentir que es facil porq no lo es recien de grande fui a una psicologa y me ayudo mucho despues cometi el error de dejarla yo te diria que vayas a un psicologo te va hacer muy bien y que seas constante ya que yo lo deje y ahora cargo a veces con una tristeza que viene "sin razon alguna" pero obiamente es por mi pasado ocupate de vos para poder tener un futuro con paz interior si lo dejas pasar siempre vas a cargar con esos sentimientos horribles y ese vacio que se siente en pecho y se q las noches son lo peor es cuando vuelven los fantasmas a la cabeza yo me dormia rezando para no soñar o para dejar de pensar en esos momentos. ahora estoy casada hace 10 años dos hijos y tengo etapas buenas y malas pero vale la pena seguir adelante ya le vas a encontrar un sentido a tu vida espero haberte contenido un poquito besos

F
fausi_9654934
28/5/10 a las 16:31

Vete de médicos
Yo te recomendaría un psicologo y poco a poco verás que te irás encontrando mejor , pero requiere su tiempecito... igualmente merece la pena, ya que te desaogas bien con ellos y estan mas que acostumbrado a escuchar penurias (yo toy yendo a uno). Y no sigas haciendo burradas con el bisturi ese... tengo un amigo que también hacia tonterías de esas y porque le pillaron sus padres, sino... a saber donde estaría ahora. Tu tranquila que a la larga te irás encontrando mejor, sólo ves a lo que te e dicho ^^.
¡Saludos!

I
ivanna_9120673
7/5/14 a las 18:21

No es el fin de tu mundo aun
hola entiendo por lo que estas pasando talvez no almismo nivel de lo que te paso pero si yo tambien fui victima de un abuso infantil en kinder por una profesora y otro vez cuando estaba en colegio por un maldito degenerado ademas de eso las parjas q eh llegado a tener me han lastiado muchisimo hay seres humanos en esta vida que la verdad se merecen morir por las cosas que hacen hasta algunas veces yo eh pensado en suicidarme dos ocaciones estube a punto de hacer una colgandome y otra cortandome las venas pero sabes que la ultima vez no se vi mi sangre derramada en el piso y me dije a mi mismo que estoy haciendo tan poco valgo acaso eh darles el gusto a esas personas que tanto daño me han hecho acaso no hay personas que aun valen la pena en esta vida por las cuales seguir viviendo por las cuales ser mejor que aquellos q solo me hicieron daño hay tantas cosas tan lindas por las cuales vivir esta vida no te deprimas debes ser una chica muy hermosa tanto por fuera y por dentro no le prohibas a este mundo de tu persona deja de hacerte daño aun sigues con vida disfruta cada uno de tus dias trata de dejar esos episodios tan horribles que pasaste en el pasado porque tenerlos presente son una tortura diaria las cuales te hacen odiar la vida sabes pasan tantas cosas en esta vida las cosas que uno hace tambien las paga descuida que esa persona va a pagar lo que te hizo Dios es grande animo preciosa que tu eres alguien especial y mereces una vida feliz .....
atte rolando
si queres conversar te dejo mi email
rolito-apriori@hotmail.com

A
adaia_9120896
2/7/14 a las 14:46

busca ayuda
tienes que buscar ayuda, lo que te pasó es algo muy dificil de superar sola, te recomiendo que hables con una persona mayor con una mujer, y mucho mejor si es una profesional psicóloga, te hará ver las cosas como realmente son y lo mejor volverás a ser feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest