Foro / Psicología

Tengo un problema ... con mi genero ...

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:20
J
jinzhu_8076242
17/4/10 a las 17:51

Buff ... por donde empezar? bueno, soy una chica de 16 años, que vive en mexico pero que no proviene de aqui...
No me considero en lo absoluto fea ... soy algo alta ... bueeeno, el punto es que no me siento comoda siendo mujer!!! no soy lesbiana, no me gustan las mujeres, ni tampoco quiero tener un pene o algo asi, pero ODIO ser mujer y lo que representa, odio las menstruaciones, odio mis senos, odio ser linda, odio ser tierna, odio mi voz agudita, odio las apariencias ... yo, no tengo ni mucho pecho ni tracero, por lo cual si me pongo unos jeans, una playera algo olgada, no tengo nada de apariencia de chica ... me corte el pelo ... uso gorra y voy por las calles luciendo como hombre .... muchas chicas se acercan diciendome q soy un niño muy guapo y luego .... ya no me siento comoda con eso, no estoy bien con nada ... necesito orientacion

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
17/4/10 a las 19:20

Debes.....
estar a gusto contigo misma, si quieres cortarte el pelo, vestir holgados, pues no está mal.... date tiempo, deja que tus sentimientos se acomoden a tu gusto.... nadie debe enjuiciar como vistes, porque lo que tu sientas es más importante..... eres muy libre de sentirte así....saludos y deseo que mejores.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir