Foro / Psicología

No se si tengo depresión sólo se ke me siento fatal me gustaría dormirme y no despertar ya

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:47
D
darin_7965614
12/4/10 a las 4:48

si suena egoísta y cobarde xo me da = no puedo más soy una persona ya de x si medio depresiva xo ahoar mismo si ke puedo decir ke estoy realmente mal..no me levanto de la cama(hoy me he pegado 12 horas!) pero es xa no pensar..hace nada lo he dejado con mi pareja y no levanto cabeza, ya estaba muy triste de antes q no tengo casi amigos me han pasado ya cosas ke me hacen desconfiar de la gente..ademas es difñicil entablar una amitad asi xq si, a mi mejor"amiga"de la uni le dije d ir juntas d erasmus y me dijo ke no ke ella preferia sola!vamso la respuesta normal de una "amiga"mas aun cuando aora se va con otra beca a otro lao con una ke acaba de conocer de erasmus a esos sitiso n se va sola???segun ella..luego los estudios x todo esto los e dejado de lado asi ke eso tb me va mal.
No duermo x las noxes x inmsmnio, xo x la mañana n me levanto de la cama, no como he perdido 6 kilos, no paro de llorar x lo de mi ex sobretodo xo es ke encima el resto de cosas n me van bien tampoco.
Me siento la gran culpable x lo de mi ex le decia cosas algo feas xo aora me e dado cuenta ke era como método d defensa xa ke no me hicieran daño otra vez, y aora lo e perdido me kiero morir ojala me muera no puedo más, me da = ke esto suene de loca xo es lo ke siento.

Estaba ya deprimida y encima pierdo a la persona ke mas kiero x idota x tener asi la autoestima x decir cosas ke no pensaba.

Espero salir de esto ya o sino como si me muero.

E ke no tengo ganas de nada me da = todo no se si esto es depresion xo si no lo es supongo es lo mas parecido.No me sirve de nada salir o apuntarme al gimnasio xq se me pasa a veces u poc esta sensacion xo luego me vuelve.

A1q fuera al psicologo n conseguiria na xq lo único ke me haria animarme es recuperar a mi ex cosa creo imposible..unn psicologo solo me animaria un poco, el tiempo e sla unica solución xo cuanto tiempo durara esto???


Ver también

D
darin_7965614
13/4/10 a las 6:49

Gracias indra
x tus consejos si ya se ke tengo ke espavilar xo aora no puedo...mas adelante lo itentare.
Perder ala persona ke mas kiero me esta matando y wno lo de perdon le e pedido perdon mil veces y aun asi n me da una oportunidad.. pienso ke no me keria xq sino me perdona o x lo menso lo intenta conmigo un tiempo, ke encima de ke n lo puedo ver xq vive a 700 kilometro..encima eo ni habalr kiere y eso oportunidades muxo menos..
En fin ánimo xa ti tb wapa espero ke sigas con esa fuerza y gracias, yo a ver a1q lo veo todo negro.
un bss

D
darin_7965614
13/4/10 a las 18:47

Ya..
pero ala ke kiero es a el no le kiero perder...wno gracias todo bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir