Foro / Psicología

Me siento fea!!! ¿como creen que soy? linda o fea??? u_u

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 6:43
M
marise_9353705
6/4/10 a las 2:38

bueno tengo 15 años y me siento muy fea aunke muchos xicos quieren ser mis novios. pero no se yo me siento maaaallll... y soy ultra timida.... no se me odio!! como puedo cambiar y quererme ya q me dicen q soi linda pero no lo creo ... y siento que mi cara es muy de niñita y ya tengo 15 pero algunos dicen q le gusta las xicas con cara de inocentes... no see... que hago?¿? para quererme? como creen q soy linda o fea?¿¿¿? (soy la de la foto) . respondan...!!xD

Ver también

X
xinhua_6913910
6/4/10 a las 23:27

No
pues claro que eres mona, no tienes cara de niña, bueno sí, pero a ver, es la edad que tienes y es la edad que aparentas...

es complicado porq yo también tengo la autoestima bastante baja y por mucho q te digan que no eres fea, estás convencida de que es así, a mi al menos, solo me alivia cuando recibo según que piropos y en según que circunstancias o personas...porq no siempre me creo que los digan de verdad, o me gustan.

Aprovecha ahora que eres muy joven, luego, aparte de que te vendrán más problemas de todo tipo, a nivel físico, por mucho que te conserves más o menos bien, no estarás igual que ahora y eso, por mucho que te operes, te eches potingues, te pongas ropas chulas, no va a cambiar.

Saludos

E
emelia_5487280
9/4/10 a las 16:51

Holaa
sandri la vdd yo tambn tengo el autoestima super bajita...pienso lo mismo q tu..y x mas q las personas me digan q soy linda siempre voy a pensar q soy fea..
si te sirve de algo..ERES LINDA y no crees q es mejor tener cara de niña, de ternura, incencia? eso es lindo y le gusta mucho a los chicos, te recomienod ir a un psicologo es la mejor solucion para eso

F
farha_8582099
18/4/10 a las 3:25

La belleza es por dentroo....
MIRA SANDRI LA BELLEZA NO ES TANTO POR AFUERA SI NO POR DENTRO MIRA QUE YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU NO ME GUSTA NADA DE MI SABES SIEMPRE ESTOY EN EL ESPEJO ACOMPLEJANDOME KE PORKE SOY ASI TRATO DE MAQUILLARME MAS PERO SIGO IGUAL
SABES UNA MUJER SYEMPRE ES LINDA APESAR DE LO QUE SEA AHY MUCHAS PERSONAS GORDAS KE KISIERAN ESTAR DELGADAS PERSONAS DELGADAS KE KISIERAN ESTAR GORDOS NUNKA NADIEN ESTA SATISFECHO TAL Y COMO ES PERO SI UNA PERSONA TE DICE KE ERES LINDA LO ERES PORKE UNO MISMO NO ACEPTA LO K BE ENTIENDES Y SI ESTAS MUY BONITA OK KUIDATE SYY NECECITAS AYUDA Y CONSEJOOS PORFABOOR NO DUDES ENN ENVIARME UN CORREO

nalle.13@hotmail.com

I
ivanna_9733686
21/4/10 a las 17:01

Pues vaya con el problema
no creo eso sea un grave problema,y mas con tu edad en la vida hay cosas mas importantes que mirarse al espejo

Y
yeico_6527983
29/9/10 a las 7:09

No hagas caso
por supuesto k eres linda, ese lunar te va bien y todavia estas pekeña, solo haz ejercicio y deja que tu cuerpo desarrolle.

E
evans_6436270
30/9/10 a las 22:08

Ok
.. más guapa que yo eres!!!, ..si te consuela... jaja

Y
yareli_6930913
4/10/10 a las 18:04
En respuesta a xinhua_6913910

No
pues claro que eres mona, no tienes cara de niña, bueno sí, pero a ver, es la edad que tienes y es la edad que aparentas...

es complicado porq yo también tengo la autoestima bastante baja y por mucho q te digan que no eres fea, estás convencida de que es así, a mi al menos, solo me alivia cuando recibo según que piropos y en según que circunstancias o personas...porq no siempre me creo que los digan de verdad, o me gustan.

Aprovecha ahora que eres muy joven, luego, aparte de que te vendrán más problemas de todo tipo, a nivel físico, por mucho que te conserves más o menos bien, no estarás igual que ahora y eso, por mucho que te operes, te eches potingues, te pongas ropas chulas, no va a cambiar.

Saludos

Sandri eres preciosa
no tengo nada mas que añadir

D
danira_9579216
26/2/11 a las 22:23

No
Y eres mas bonita q yo !! Mucho mas bonita

E
eray_6168535
27/2/11 a las 1:24

No eres fea, ni tu ni nadie
Sentirte fea es simplemente un pensamiento irrelevante que la sociedad a querido meternos en la cabeza. A traves de peliculas, revistas de moda, cine..

Cada uno es unico, eres unica y ahí esta la autentica belleza. Guapa.

Un saludo y adelante,

Elías Berntsson
----------------------
http://www.aumentandomiautoestima.com /blog

S
susane_8686345
27/2/11 a las 18:34


Si eres guapa, no te ralles con tonterias

A
aroua_9076936
18/8/12 a las 23:48

No lo eres
sabes yo tambien me siento fea pero muchos amigos me dicen que soy guapa , y la verdad es que tienen razon porque todas las chicas somos lindas, y al final el dia en el que salgas con alguien no solo le importara tu aspecto si no tambien tu forma de ser , k creo k es muxo mas importante , por darte un ejemplo lo mas lindo de una chica es su sonrisa y la tuya es hermosa , asi k no te preguntes todos los dias si eres guapa o no x k lo eres y el k diga lo contrario k se compre gafas

N
neret_8991169
28/4/15 a las 3:08

Trankila
nena no hay que ser insegura vete en un espejo y dite soy hermosa no hay nada de que preocuparme es normal vale es como yo cuando era pequeña era super insegura pero ahora solo soy hermosa y me lo dicen todo el tiempo..... mirame soy una princesa

S
safah_8704419
28/4/15 a las 6:43

Hola
No eres fea, tu problema es que tienes 15 años, a esa edad todos somos inseguros respecto a nuestro cuerpo. Pero con el tiempo encontraras tu estilo y tu lugar donde te sientas cómoda.

Pero no eres fea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir