Foro / Psicología

No se que mas hacer...

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 5:56
A
aiala_9032756
1/4/10 a las 1:08

Holas soy nueva en el foro, tengo 21 años,y nunca he tenido enamorado,la realidad es que me siento sola,me siento triste sin ganas de nada,totalmente desmotivada,es verdad soy bastante timida pero se de muchas chicas que son timidas y tienen enamorados,la mayoria de mis amigos estan con alguien y se ven tan contentos,tan felices,tan enamorados y yo aca sola,sin nadie,sin tener la mas minima idea de que es el estar cerca de alguien que se quiere y que te quiere,siento tanta envidia de eso.
La verdad es que no soy bonita,pero aun asi QUIERO intentar pensar que DEBE haber alguien ahi para mi.
Pero mi problema viene ahora estudio en Universidad,hace 2 años que estoy estudiando ahi,y fui ahi donde vi a un chico que me gusto mucho,demasiado,pero el nunca se fijaba en mi,comenzo como un gusto pero ahora que ha pasado el tiempo,yo sigo pensando en el a pesar de que no lo veo tanto como antes,me gusta bastante y no me lo puedo sacar de la cabeza,todo el dia estoy pensando en el,ilusionandome con algo que jamaz va a ser y perdido las ganas de todo,siento que nunca le voy a gustar a nadie,muchisimo menos a las personas que a mi me gustan,que siempre voy a estar asi sola,la verdad es que finjo que estoy tranquila porque no quiero preocupar a nadie,pero estoy tan harta de mi vida,siempre en algun momento del dia me dan ganas de llorar y es algo que no puedo controlar,he perdido el interes en los estudios,en mi vida,estoy tan aburrida,tan triste,tan astiada de todo,siento que no valgo la pena,no hago nada bien,soy un asco .
Bueno eso era todo no lo qeria hacer tan largo solo necesita desahogarme.

Ver también

Z
zeenat_9937569
1/4/10 a las 1:46

Hola wapa!!!!!!
Nena, tienes q levantar esos ánimos...¿en qué libro está escrito que el camino de la felicidad está en tener pareja?? EN NINGUNO!!!!!! eres algo más joven q yo, yo tb soy soltera pero entro y salgo y hago lo q kiero. Tienes q kererte más a ti misma y tener más confianza y subir esa eutoestima xq todo ello se transmite psicológicamente a los demás. Cuando alguien está como apatico y pesimista y serio la gente huye ya sean chicos o chicas. Si estás estudiando céntrate en tus estudios y tb busca tiempo xa ocio, cambia de gente xa salir.......hay muchas personas q conocer y lugares q encontrar. Un mua!!!

T
tamia_6370517
4/4/10 a las :42

Te espero
mira amiga, si crees que puedes... lo tienes , solo elimina de tu cabecita pensamientos negativos porque atraes lo que piensas , estar sola , deprimida, nadie se fija en ti , tu vida no tiene sentido ... basta . es hora de cambiar el chip ahora piensa todo lo que si deseas , quiero ayudarte vasa ver como todo ... es ... posible fiestamocha@hotmail.com

A
aiala_9032756
14/4/10 a las 5:56

Gracias
Hola!!...si yo se que tengo que cambiar de manera de pensar y actitud..pero es que aveces es tan complicado es como luchar conmigo misma..d todas maneras gracias a ambas por responder sus respuestas me han motivado y me han dado mucho animo y les deseo que les vaya muy bien salu2!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir