Foro / Psicología

Indecisa, algo confundida

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:41
I
iradi_5521570
9/3/10 a las 14:26

hola a todas miren, mi problema es el siguiente, tengo 21 años estudio una carrera costosa y al tiempo quise estudiar otra de arte o sea dos carreras las de arte la comence este año... la carrera no la pago yo ahora q empece la de arte me dijeron q quizas no puedan pagarme mas la otra carrera q es arquitectura y sale muy cara mucho mas q arte no se si este bien q deje arquitectura para estudiar arte ya q llevo 3 años me faltan 3, pero siempre me gusto arte no lo estudie antes porq mis familiares decian q era perdida de tiempo q no daba dinero, entonces ahora q entre a clases de arte me di cuenta q es mi vocacion... solo q si debo elegir por una mi familia elige arquitectura y yo veo q gastaron tanto estos ultimos 3 años q no m atrevo a decirles ahora q no la quiero seguir para empezar de cero diran q estoy loca... no se q hacer... mas q al principio yo crei q seria buena en arquitectura yo la elegi solo q de segunda opcion es linda pero no me llena diooos no se q hacer a ver si alguien ve las cosas de otra perspectiva y me ayuda. No se si estoy muy vieja para empezar una carrera

Ver también

I
iradi_5521570
9/3/10 a las 14:37

No quiero fallarle a nadie pero tampoco quiero fallarme
me fue rebien en mi primer dia de clases, pero fue tan bueno jamas me senti tan comoda en clase, hable por montones con todo mundo y eso q soy timida... me senti como en ninguna parte es como si ese sitio fuese mi casa mi hogar mucho mejor... fue una sensacion de alivio, me senti plena siempre quise estar ahi pero nunca fui porq mi familia decia q no sirve... hoy me dijeron q no pueden pagarme mas nada creo q debo elegir y obviamente quieren q deje la q me gusta por la q paga plata... no se q hacer solo fui un dia y en la otra llevo 3 años pero en un dia me senti como jamas me e sentido antes en ninguna clase de ninguna otra materia, ccon solo entrar supe q ahi debi estar siempre desde ayer todo lo vi mas facil, me llene de felicidad al ver tanta belleza... pero quizas no deba iniciar una carrera con 22 años, no se si deba empezar de sero y desilucionar a mi familia diran q pagaron 3 años de una carrera costosa para nada q solo les hice perder su tiempo y su dinero siempre e hecho lo q ellos quieren y por eso me sentia tan depre e inutil porq no me dejan hacer nada pero juro q ayer me senti tan bien q m olvide de todos y de todo... jamas habia sentido tanto amor o apego y pasion por algo si tuviera los recursos no lo pensaba ni dos veces... ojala alguien lea esto y me aconseje porfa

Y
yahui_8479444
10/3/10 a las 17:41

Hola ani
hola ani1855 con 21 años aun eres una niña. tienes que seguir con la carrera que mas te motive, piensa que una carrera es para toda la vida y vida solo tenemos una .Asi que vivela a tope.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook