Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué a veces me bloqueo cuando hablo

Ya puse esta xarla en otro bloke pero como no recibi respuestas la pongo aki tb Hace tiempo ke tengo un problema ke me esta fastidiando muxo Cuando empiezo una conversacion aveces me pongo mui nerviosa y derepente me blokeo y no puedo seguir diciendo lo ke estaba diciendo.Me tiembla la cabeza,se me acelera el pulso.. esta sensacion me dura unos segundos pero es mui desagradable.y cuando se me pasa digo joer ke abra pensao la persona con la ke estaba ablando..No me pasa amenudo pk intento no contar nada y no meterme en muxas conversaciones.Me pasa sobre todo si me estan mirando a los ojos.Y me jode muxo pk muxas veces kiero contar algo pero no lo cuento por miedo a ke me blokee No soy una persona timida,soy abierta a la gente.Antes nunka me pasaba esto.Hacia exposiciones en klase y ablaba trankilamente.Hasta ke un dia empezo a pasarme esta cosa tan orrible y ya no se ke acer para ke no me vuelva apasar y me siento mui rara pk no conozco a nadie al ke le pase esto

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

Yo te entiendo perfectamente!!

He leido lo que te pasa y me kedao alucinada, eso mismo lleva pasandome a mi casi 1 año!! empezo siendo poca cosa como te pasa a ti y despues fue a peor,esta llegar el momento ke no podia ablar casi nada dia tras dia... por la culpa de esos bloqueos al hablar acabe diendome x vencida y en vez de superarlo me callaba!!!!hasta hace unos dias no sabia todavia ke me pasaba xk siempre me andixo k es ansiedad pero a mi no me convencia..pero al leer esto ahora lo tengo mas claro.Es algo mui duro la verdad te tiene que pasar para saber lo k se siente.Espero ke ya estes biien al contrario de mii xD me gustaria ke me contestaras y hablar contigo! un bsazooo

Muxas gracias x la respuesta )

por: anga90

puess si te digo la verdad a lo mejor hai algo ke a exo ke me pase esto.. No se si sabes ke es la despersonalizacion... pero hace como 2 años ,1 dia me desperte con eso jajaaj. Me sentia rara en mi cuerpo, no sabia kien soy,ke ago aki ,sentia ke me volveria loka.tomaba trankilizantes y tal pero nada ayudaba.Y justo el primer dia de mi despersonalizacion tuve una exposicion de lengua. diosss empece a temblar toda,kasi no podia hablar y tenia ke ablar bastante,fue orrribleeeee ((((( y era desde ese dia ke empezo a pasarme eso .aunke ya no tengo depersonalizacion ni nada de eso,stoy feliz cn mi vida y tal pero esk tengo tantas kosas ke contar a mi novio y joer me mantengo a no empezar a contar pk me blokeo :S cuando ablamos por telefono se me ace mas facil pero weno.. En fin,.gracias por la respuesta,llevas muxa razon jeje.un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico con dismorfofobia.alguien sabe del tema????
por: vincent496
2
  Club de las feas
por: nenita3872
2

por: bombiux73
0
  Desperdicio
por: perdi22
1
  Depresión, soledad y bipolaridad que ago.
por: sieck18
1
  Estoy muy triste y sola,tengo 31 años y busco amigas...
por: veronika7777
2
  Autoestima baja y soledad
por: luunna24
2
  Deprecion total!
por: fanititalume
2

por: jatoia
0
  No se que hacer!!!
por: shaaneel