Foro / Psicología

Hola no cumplo mis metas

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 2:03
S
sunita_8344693
18/2/10 a las 21:00

hola saben soy una persona que a lo mejor tenga muy baja autoestima........tengo muchas metas pero no las puedo cumplir me dan muchos temores....to egrese en mi carrera hace 10 años pero no he sacado mi titulo por que siento que no he aprendido lo suficiente como para tener un titulo y lo he postergado.......ahora he querido estudiar muchas cosas pero no me decido...me puse a estudiar cosmetologia pero estoy apunto de dejarlo y esto es por que no tengo dinero par seguir pagando, y eso lo queria hacer para ponerme un negocio....lo que en realidad me apasiona es la psicologia y no se si iniciarlo......por que tengo una priorida que es mi hija y no se si deba sacrificar ese tiempo estoy confundida siento que quiero salir a delate pero que ya paso mi tiempo......que hago

Ver también

Z
zully_8045342
19/2/10 a las 2:03

Hola!
Hola!!!! sabes me siento identificada, porque yo pensé por mucho tiempo "no paro de empezar cosas que nunca acabo". Es de verdad frustrante y te baja la autoestima, pero es cuestión de DECIDIR CAMBIARLO.
Si querés terminar, podés, simplemente. Cuando veas que no lo estás terminando, pensá... "si no lo termino, va a ser lo mismo de siempre, la frustración de no poder acabar con lo que empiezo". Entonces hecharle ganas, y terminar. Simplemente, con voluntad se puede.

Eso del título me parece bastante bobo....... porque seguro ALGO aprendiste, y lo que no aprendiste, lo vas a ir aprendiendo a medida que ejerzas el título!!!!!!!
Mira te cuento, la madre de una amiga es odontóloga, y mi amiga quiere seguir esa carrera. La madre quería anotarla en una universidad privada fácil, sin muchas trabas, porque según ella, todo lo que sabe de odontología lo aprendió en la práctica.

Con esto quiero decir que saques ese titulo!!!!!! dejá de postergarlo, qué esperás??

Creo que es cuestión de tener las METAS más claras, y no perderse tanto en los miedos del camino.
Arrancar, y seguir, no importa lo que ocurra, hasta lograr tus propósitos.


Muchos exitos!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir