« 

Estoy desesperada, no aguanto mas, y no se que hacer

hola a todo el mundo, la berdad llebo 1 semana llorando, mi padre muri hace 3 años y 4 meses, y nunca lo e superado, alos 8 meses mi madre se junto con otro, ( ya que mi madre nunca quiso a mi padre), yo encontre al que pensaba que era el amor de mi vida, pero no fue asi, tubimos un niño, precioso que ahora tiene 21 meses, pero nada mas, me fue infiel hace cosa de 1 año con una, empezo ablar por los chats y a dar el telefono, yo perdi la confianza en el total, asta un punto que no puedo contarle nada, por como reacciona, no tengo confianza, tengo 20 años, y desde la semana pasada lo llebo mal, yo con mi padre siempre nos emos llebado bien, muri de cancer, duro 3 años con el, y encontre un lugar donde poder contarle las cosas que me ocurrian, pero me siento tan inpotente que no lo soporto, mi padre me ayudo a superar muchos baches, pero en especial uno, me siento muy sola, no tengo amig@s, mi familia ni me llama por telefono, es como si yo no exsistiera en esta vida para ellos, despues de todo lo que les e echo, que les e mandado dinero, comida, y todo lo que e podido, les llamo y ni me lo cojen, esta semana estoy que no puedo mas, me estoy tomando antidepresivos pero ya ni me hacen nada, echo mucho demenos a mi padre, necesito sus abrazos, sus riñas cuando hacia algo que no le gustaba, lo necesito mucho, mi pareja no me entiende, me be yorar y lo unico que sabe cecirme es que no puedo yorar asi de esa manera, ni me abraza ni nada, me siento tan sola, que anoche les escribi una carta despidiendome de ellos, porque esta situacion no puedo mas con ella, porfavor ayudenme, es superior a mis fuerzas, anoche ya tenia pensado en suicidarme, pero mi pareja se be que lo olio y no me dejo sola, ya no puedo mas con esta angustia tan grande

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Probaste

Ir a la iglesia? Yo no soy ultra católica pero cada vez que estoy mal, o tengo miedo, o voy al psicologo o a hablar con un cura, las dos cosas me hicieron bien, si no tenes dinero, va mejor lo de la iglesia, pediles que te ayuden, tiene asistentes sociales, gente que te puede echar una mano, contales todo loq ue sentis descargate, no tengas miedo, querés salir o no?, Animate, no te quedes esperando si vos no te movés nadie lo hará por ti.

Tenés dos opciones, quedarte ahí sufriendo o creer en ti misma. Creer que podés. Tu pareja puede ser mas adelante un mal recuerdo, o a o mejor te empieza a respetar.
Primero. Deja de pensar en él. Pensá en ti.

Quién es la persona mas importante de tu vida? TU! nadie mas que TU. Creé en ti!, confiá en ti, buscá soluciones , no te lamentes, no te des pena a ti misma, sacá la energía que tu padre tenia para enfrentar la vida, no aflojes por una mala pasada. Quieres dar vuelta la pagina??? PUES HAZLO

Animo.

animo

algunas cosas no te entendi igual estas muy sola
a mi me abandonaron mis padres me crio mi abuela y ella ya murio
sos muy jovencita y tenes toda la vida por delante dios existe y ve tu sufrimiento estoy segura que te va ayudar
el problema con tu esposo
un consejo como madre que soy que te cuides del sida por lo que contas que anda con muchas mujeres estoy segura que aguantas por tu hijito
si tu madre vive habla con tu madre contale que la nececitas
a mi me paso que hoy dia tengo una exelente relacion con la mia a pesar que me abandono desde muy chica hablamos siempre
uno puede llegar a un acuerdo
mas con amores que son incondicional como el amor de padres a hijoso lo contrario
todos somos imperfectos y cometemos errores perdonala y busca su compañia te pongo unas poesia
SONRIO
auque aunque la vida me golpee
AUNQUE
no todos los amaneceres ...sean hermosos
AUNQUE
se me cierren todas las puertas...sonrio
SUEÑOPORQUE quizas mis sueños ...puedan cumplirce
porque soñar no cuesta nada
y alivia mis pensamientos

soñar me hace feliz
LLORO
porque llorar purifica mi alma

angustia decrece aunque sea un poco
PORQUE
cada lagrima tiene un proposito
de mejorar mi a existencia
AMO
porque amar es vivir
porque si amo quizas reciba amor
PORQUE
prefiero amar y sufrir
que sufrir por no haber amado nunca
COMPARTO
porque al compartir...crezco
PORQUE
mis penas compartidas...disminuyen
y mis alegrias se multiplican
SONRIO
sueño, lloro ,amo, comparto, vivo ....
y por cada dia doy gracias a dios
que me da cada dia mas y mas te mando un abrazo y muchas fuezas y aqui estoy cuando me quieras escribir

Primero lo primero

que es
pon tus prioridades.
primero son tu y el niño despues lo del trabajo
ya tienes demasiado de haber sido abandonada por el padre de tu hijo para que te pongas a pensar en tus familiares sin corazon
ya dios se va encargar de ellos por ser tan malos
desgrasiadamente has perdido a tus padres y me imagino que esa debe de ser terrible
la soledad por lo visto han sido buenos padres para que los quieras tanto sigue el ejemplo de ellos
lucha con todas tus fuerzaspor tu hijo
solo te tiene a vos y te nececita como vos a tus padres con la diferencia que ellos ya no estan y tu si cuida de la vida que dios te ha dado valora el ser madre es mucha responsabilidad pero si luchas dios te va ayudar pidele que te ayude no te olvides el existe y quieres que triunfes en esta larga carrera de ser madre abrazos

Muchas

por: mesientosola20

gracias, perdi a mi padre, mi madre no se nada de eya desde que se ajunto con el otro, se que mi niño me necesita, y mucho, pero tengo tanto dolor, tanta tristeza que no se lo que es mejor, el padre del niño esta con nosotros pero es como si no lo estubiera, abla por telefono con chicas, se mete en chats y pues me oculta, al niño no lo oculta porque le dije que lo ultimo que aria fuara ocultar a su propio hijo, yo ni mis ermanos emos tenido el calor de una madre nunca, porque eya no nos a querido, mi padre si, por eso lo echamos mucho demenos, mi padre era muy buena persona y un gran padre para mi, me ayudo mucho cuando un ex mio me violo y si no ubuera sido por mi padre el estaria haciendoselo a otras chicas ahora, solo tengo ganas de irme con el, pero mi niño me necesita y cuando estoy apunto de cometer esa locura me biene en mente mi hijo y no puedo hacerlo, besos y cuidate

animo

Hola,

Primero ni se ocurra hacer algo, que tu hija sufrirá después.
Así que manos a la obra, pues llorar lo que quieras pero tienes que poner solución. Busca ayuda psicologica si la necesitas.
Yo empezaría:
- que quiero en esta vida y como me quiero sentir. A partir de ahí, dejaría a tu pareja porque has perdido plena confianza y en sí te hace más daño que bien. O si no lo puedes dejar, empieza a ser independiente, levántate y mira por tí. Ponte un plazo te tiempo para sentirte mejor, por ejemplo en un año quiero conseguir...
Sabes que será un proceso duro pero tienes que salir de ahí, consulta a psicologos y habla con ellos, poco a poco ponte objetivos y al cabo de un tiempo te sentirás mejor. PERO EMPIEZA A MEJORAR LO QUE NO TE GUSTA, A QUERERTE, no pasa nada que no tengas amigas TIENES UN NIÑO PRECIOSO, cuídate, vístete como te gusta, quierete
Si necesitas hablar puedes mandarme un privado.
Un besito

Muchas gracias,

pero esto es superior a mis fuerzas, cada dia es peor, oy me lebante de la cama sin tener ganas, porque tengo que llebar al niño a la guarderia, bino mi pareja a desayunar a casa y me dice que no hay otra, le pregunte que si no abia otra porque tenia el telefono de una de granada y que ablaban mas de 10 minutos en las llamadas y todos los mensajes que se enviaban, a cojido el coche y se fue sin dar una explicacion, se piensa que soy tonta, pero de tonta no tengo nada, todo lo aberiguo, sea del metodo que sea, todo lo que estoy pasando es por el, e estado un año muy bien can el, desde que nos benimos a su casa todo cambio, y me deja ami como si fuera una mierda, me siento que esta vida no es nada para mi, que mi vida es estar junto a mi padre, creo que estoy cojiendo una depresion de caballo, bien grande, porque esto no lo soporto, esque no es ni la primera ni la ultima, si estubiera mi padre aqui me echaria una mano, pero se que no esta y no se que hacer, quiero estar junto a mi pequeño, pero no puedo, no tengo fuerzas, ya no se ni lo que estoy haciendo bien o mal, se que toda la culpa es de el, me hace la vida imposible, no sabe por donde estoy pasando y no quiero segir asi toda mi vida, no tengo trabajo, no tengo casa donde ir, mi familia me a dado de lado, y lo estoy pasando fatal, el echo de que mi padre muriera mi vida cambio todo, desde los 17 años no se ni lo que es un padre porque no lo tengo, no se lo que es esta vida, se que son 4 dias que vivimos, pero yo vivo amargada, yo no puedo segir asi de esa manera, no tengo fuerzas para segir asi, no tengo ilusiones de nada, mi unica razon de vivir es mi hijo, pero no puedo mas no puedo berlo y decirle adios, para siempre, no puedo mas, y esta vida es para mi un fracaso, yebo con el 3 años y desde hace 2 años toda mi vida a sido fracaso con mas fracasos, no puedo segir en esta vida, solo quiero morirme, o tirarme contra un camion o un tren, para que nadie me aga mas la vida imposible, ya no lo aguanto, no puedo ni dejarlo despues de tedo, lo quiero mucho, pero con el estoy amargada, en no es feliz con migo me lo a dicho con sus palabras y yo con el tampoco soy feliz, estoy amargada, y tengo que hacer algo, y no se el que , porque no soy capaz de suicidarme, lo pienso y cuando lo boy hacer me biene la mente de mi hijo, no se que hacer ya no aguanto mas,

por: xicamartini87bcn

Has pensdo en pedir perdon a tú familia? Cabría alguna posibilidad aunque tubieras "que arrastrarte"? Para mas que nada poder separarte, has pensado en los asuntos sociales o algo? No sé, y el trabajo pk no buscas?

Sé que es complicado, pero tu padre te ve y también estará sufriendo, él no querra que dejes a tu hijo solo, lucha por el. Creo que en un futuro te encontrarás con tu padre, pero cuando te toque, una vez superado todo y darás gracias de haber salido.

ANIMO, busca ayuda!

Yo no

les debo de pedir perdon, son eyos a mi, porque cuando me quede embarazada mi madre me echo de casa, tube a las 14 semanas una amenaza de aborto y quien aparecio de mi familia? nadie estabamos mi pareja y yo solos en el hospital 2 semanas y ni me llamaron ni nada, estas vacaciones fui a ponerle un ramo de flores a mi padre que icimos muchos kilometros pa eso de cadiz a valencia y mi madre y 2 ermanos nos bieron con el niño y ni acercarse a ber al niño, y yo no pienso pedir perdon,

trabajo: trabajo e echado corriculums por to laos y nada ni me llaman ni nada, asta para el campo y nada, se que no puedo hacer esa tonteria, pero yo no puedo aguantar mas, encima mi pareja ayer ablemos y me dice que aun asi ba ablar por telefono con las tias que conoce de los chats, y yo ya no se que hacer , no puedo suicidarme por mi hijo, porque nada mas abrir los ojos por las mañanas esta el mirandome y riendose, es mi angel, mi pareja tambien esta acojonado porque sabe que soy capaz de todo, y cuando salgo de noche por la puerta de casa asta que no la escucha que entro no se queda trankilo, pero echo mucho demenos a mi padre, le ablo en un lugar que tengo con el y me siento impotente, y encima lo que mas me jode que mi pareja se gaste 20 euros cada 2 semanas ablando con tias que ni conoce ni nada, que no son amigas, sino son desconocidas del chat, eso me tiene mas amargada,

Mira lo unico que veo, es que aguantes. Hasta que encuentres trabajo, sigue buscando.
Mi padre tardó mucho en encontrar trabajo, porque cerró su anterior empresa, y ahora es el trabajo que siempre habia esperado. Asi que tal vez, tienes que esperar y a ver que sale.

No te queda otra, y con tu pareja, empieza a distanciarte sentimentalmente, aunque lo tengas al lado.

Besos y animo

Además

Puedes hablarle a tu padre, eso te hará sentir mejor, y piensa que te diria él, que hay que seguir luchando, que vales mucho y que él te quiere y te apoya. MUCHO ANIMO

por: nancynegra

Que triste historia...tan joven, y ya desilusionada de todo...Yo pienso que lo que tienes a tu favor son 2 cosas: Tu hijo y tu edad....tienes salud? bueno pos entonces eres invencible...Lucha, busca tu lugar y el de tu bebé en este mundo...porque tienes un deber para con el....y debes de cuidarlo y protegerlo y luego ya pensaras en ti....Llora, todo junto, 2 dias 0 20 pero luego sécate las lágrimas y sal....en tu recuerdo permanecerá tu padre...que seguro q está a tu lado, dándote fuerzas...hazlo tambien x el....

Déja a ese chulo...que siga chateando mientras tu t haces mujer...

No sé, se me ocurre que tal vez en las casas de acogidas para mujeres puedan ayudarte...o en tu iglesia...tal vez haya alguien que te de trabajo...Informate, sal a la calle, busca ayuda médica y continúa....la vida te recompensará...ya lo verás....todo pasa amiga....por muy duro que sea....siempre sale el sol. Te deseo lo mejor...

POR MUY LARGA QUE SEA LA NOCHE, EL AMANECER LLEGARÁ.

Cada dia aguanto menos,

YA ESTOY ARTA DE ESTA VIDA, YA NO LO SOPORTO MAS, CADA DIA PIENSO QUE MI VIDA es una mierda, con perdon de la palabra, mi vida ya no tiene sentido para seguir viva, cada momento que pasa pienso mas en mi padre, encima mi pareja, hoy justamente lo a llamado una muchacha por telefono y se a ido al balcon ablar con ella, como cuando abla por telefono con alguna tia o se ba de donde esta para estar solo, o si no le da tiempo se ba a estar solo para ablar, ya no puedo mas la verdad esque ya ni siento ganas de nada, me cuesta lebantarme e la cama, no paro de llorar, ya no es la escusa del trabajo, si no ya que esta vida solo se vive para ser todo malo, por lo menos en mi situacion, no se como puedo escribir esto, porque yo no deberia estar en este mundo, ya es imposible, joer que ya ni me soporto yo misma, necesito ayuda pero el medico de cabecera me a dado una larga espera, para el sicologo,

Ten fe

por: lindaprincess28

Hola se que no me conoces ni yo a ti pero espero que hallas superado tus problemas sino es asi creo que deberias ver todo lo que t rodea empezando que tienes un lindo bb por el cual tienes que vivir y tambien vos tienes una vida por delante eres una persona especial porque Dios te creo en este mundo y te ha tomado en cuenta toma a Dios en cuenta en tu vida y veras que te sentiras mejor Dios toca todos los dias las puertas de tu corazon
Dios te ama y te ha encomendado una mision en esta vida solo tienes que encontrar cual es tu mision preguntaselo el esta siempre contigo en los momentos que mas lo necesitas esta ahi a tu lado pero vos no lo has visto esta en tu bb mira ese es un milagro de Dios aunque nosotros lo veamos normal pero tu bb es una creacion de Dios tu papa te amaba seguro pero Dios tambien te ama y mas aun ten fe escucha esta cancion en este link http://www.youtube.com/watch?v=ty7s85kGyIY
Bueno espero saber de ti
Cuidate y ama tu vida que Dios te ama mas de lo que te imaginas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito hablar y no tengo con quien...
por: prinsa
9
  Sin ganas de vivir, luchar,crecer!!!
por: brisaserena
1