en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

me gustaria conocer amigos sinceros por messenger

hola a todos, me gustaria tener amistades sinceras por chat, me siento sola y vacia sin amigos, me gustaria conocer personas de diferentes partes del mundo, que tambien les pase lo mismo que como veo somos muchas, podriamos ser amigos y hablar de nuestros problemas, compartir nuestras experiencias y ayudarnos, conocernos iniciar una amistad
espero me respondan soy de mexico
gracias
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos vale

tremont_theghost@hotmail.com
luego ablamos y tal okkkkk

Hola luna

A mi me pasa lo mismo k a ti. Me gustaria ser tu amiga. Mi msn es maribel_sun@hotmail.com agregame

Holaa...

hola luna como estas,te cuento que yo trabajo todo el dia en un ciber ,por esa razon no tengo tiempo para nada, a veces ma siento muy sola sin tener aquien contarle mis cosas asique te paso mi mesenger para por lo menos hablar virtualmente.soy de argentina ,capital,bueno si te interesa escribeme mi direccion es eme.red@hotmail.com

Hola luna

yo soy de méxico también y me gustaria ser tu amiga si quieres deja tu email y nos mensajeamos vale

◀  Arriba de la página

mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett Asociación bipolares y unipolares en vigoNunca he tenido un novio, nunca me han besadoPor si puedo ayudar...He perdido mi fuerza de voluntad , que alguien me ayude por favor,estoy desesperada! Hola... Depreisón?El poder del agradecimientoSertralina Buscando amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam