en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria conocer amigos por messenger de todas partes del mundo

hola a todos, me gustaria tener amistades sinceras por chat, me siento sola y vacia sin amigos, me gustaria conocer personas de diferentes partes del mundo, que tambien les pase lo mismo que como veo somos muchas, podriamos ser amigos y hablar de nuestros problemas, compartir nuestras experiencias y ayudarnos, conocernos iniciar una amistad
espero me respondan soy de mexico
gracias
saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola como te va!!

pos ok aca tienes una amiga para compartir espero me agregues mucho gusto luna soy lucia.
aca te dejo mi msn mauebe@hotmail.com

Mi nombre es carina

hola me llamo carina y yo tb me siento sola.
de donde eres?
un saludo

Amigas

quiero ser tu amiga tambien me gustaria platicar contigo pasame tu msn para platicar

Amigas..

yo quiero tener ciber amigas mi mns es
akcion@hotmail.com

hola ,luna me gustaria ser tu amiga soy argentina y podriamos compartir muchas experiencias espero me respondas escribeme a mi correo maryjose_mds@yahoo.com.ar

Igual que a ti a mi me encantaría poder conocer gente por messenger

me encantaría conocer gente para compartir,aficiones y poder tener nuevos amigos,yo también tengo momentos de gran soledady vacío,mi país es españa y la verdad es que he encontrado algunos amigos en los chats,pero hay gente muy pervertida en ese tipo de salas,a veces pienso que debe haber chicas y chicos que al igual que yo desean tener nuevas amistades,además estoy superando una depresión y la amistad es pienso que una de las mejores terapias.Un sincero saludo

Me encantaria poder conocer genhte por messenger

me encantaria conocer gente para poder tener nuevos amigos yo tambien tengo momentos de gran soledad y vacio.

Tttttt

hola alguien esta ahi

Hola como estas

hola como estas me gustaria conocerte para poder entablar una amistad ya que estoy igual que solo y todas las personas que empiezo a conocer me huyen y no tengo amigas.

Y por qué te sientes tan mal

Contame algo de vos a ver si somos compatibles, para ser amigas por msn, es que hay cada decepción por internet, gente irrespetuosa pervertidos, locos.
Consejo: te sientes vacía y sola, ayuda a alguien a quien sea ese es el mejor remedio.

Me gustaria conocer amigos

hosi quieres mi amistad aqui la tienesla luna yo tambien busco amistad me llamo mary carmen y soy de canarias si quieres mi amistad aqui la tienes

A mary de robert

belleza te escribo porque quiero ser tu amigoy platicar envíame tu correro

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor me gustaria conocer amigos sinceros por messenger mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett Asociación bipolares y unipolares en vigoNunca he tenido un novio, nunca me han besadoPor si puedo ayudar...He perdido mi fuerza de voluntad , que alguien me ayude por favor,estoy desesperada! Hola... Depreisón?El poder del agradecimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam