en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria conocer amigos por messenger

hola a todos, me gustaria tener amistades sinceras por chat, me siento sola y vacia sin amigos, me gustaria conocer personas de diferentes partes del mundo, que tambien les pase lo mismo que como veo somos muchas, podriamos ser amigos y hablar de nuestros problemas, compartir nuestras experiencias y ayudarnos, conocernos iniciar una amistad
espero me respondan soy de mexico
gracias
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no te sientas sola pudo ser tu amigo

No pierdo nada

no pierdo nada por poner mi msn, tremont_theghost@hotmail.com
agregame, y hablamos

Help

hola oiegan alguien podria reponderme una pregunta plis!!!!
cuando dejas una pregunta o eso aki no se manada a tus contactos del msn??

Lo mas divino de la vida

mujeres todas son bellas con testa la mas ermosa

hola

TAMBIEN SOY UN SOLITARIO. ME ENCANTARIA SABER Y TENER CONTACTO CON PERSONAS LINDAS DE AQUI DE MEXICO O DE CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO. LO UNICO Q PIDO ES Q SEAN SINCERAS Y NADA COMPLICADAS. POR MI PARTE TAMBIEN OFRESCO L0 MISMO GRACIAS TE DEJO MI CORREO POR SI GUSTAS AGREGARME folkent@hotmail.es AHI ME ENCONTRARAS SOLO MANDAME UN CORREO ANTES DONDE ME DIGAS EN DONDE CONTACTAMOS Y LISTO..... BYE HASTA PRONTO.

Hola

Hola tambien me gustaria tener tu amistad si gustas puedes agregarme al msn: pkquim_82@hotmail.com soy mexicana y de verdad te ofrezco una amistad sincera

Busco amigos

hola como estan les cuento q soy de uruguay quien anda por ahi?

Busco amistades

hola busco amistades para platicar porque aveces me siento muy sola ,gracias alas que quieran sermis amigas Dios las bendiga besos

Mi msn

evoret59@hotmail.com....

Por si interesaaa

Amistad, relacion seria y diacreta, amorosa.

hola soy david sanchez me gustaria poder conocerte un poco, mas y poder relacionarnos mejor entre tu y yo, en lo posible quisiera saber tu numero de fono para comunicarnos, mejor tu y yo, esperando tener una respuesta favorable de ti me despido, y espero poder conocerte mejor preciosa, que tengas un lindo dia.

Hola

Yo tambien me siento bastente sola, soy de Rep. Dominicana y tengo 19 pero actualmente vivo en tenerife, no tengo amigos, solo suelo hablar con la gente del messenger y eso me sienta mal...Tengo casi tres años visitando el foro.

En verdad me gustaria tener amigos, gente con la cual hablar.

Hola...kiu ubo!!

escuchastes esto?.. en todo momento ama al amigo que es como hermano en tiempos de angustias!!! me encantaria ser parte de tu lista de amigas(os) para mi seria un placer soy de ecuador para lo que sea me escribes yap espero que lo hagas ...

Hola

hola vivo en españa y si me gustaria tenerte como amiga en mi msn,cual es tu msn y te agrego...un saludo

soy de monterrey luna

k bueno k seas amiguera eso es good kieres platicar

hola pos aki tienes una amiga de vdd yo tambien a veces me siento sola

Hola

hola ,menos mal que hoy en dia existe el internet y no nos tenemos por que sentirnos solos ,.pon tu messenger y te agregare para charlar un rato ,ok un beso y cuidate

si es vdd

que honda como estas yo me meti ya casi cuando va llegar me esposo pero voy estar un ratito

Hola

yo bien gracias, espero que tu tambien, y ten cuidado con eso de tu esposo.

holacomo estas soy de mexico me gustaria acer amigas

Hola

hola como estás, me llamo anita, soy de guatemala ojal a podamos tener una linda conversación. te dejo un gran beso, by cuidate mucho. :? ??:

◀  Arriba de la página

Como olvidar a un gran amor!Ayuda por favor me gustaria conocer amigos sinceros por messenger mi historia... tengo depresion severa... ayuda medica x favor..Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett Asociación bipolares y unipolares en vigoNunca he tenido un novio, nunca me han besadoPor si puedo ayudar...He perdido mi fuerza de voluntad , que alguien me ayude por favor,estoy desesperada! Hola... Depreisón?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam