| Contenido de las respuestas: |
Hola
no te sientas sola pudo ser tu amigo
|
|
|
No pierdo nada
no pierdo nada por poner mi msn, tremont_theghost@hotmail.com agregame, y hablamos
|
|
|
Help
hola oiegan alguien podria reponderme una pregunta plis!!!! cuando dejas una pregunta o eso aki no se manada a tus contactos del msn??
|
|
|
Lo mas divino de la vida
mujeres todas son bellas con testa la mas ermosa
|
|
|
hola
TAMBIEN SOY UN SOLITARIO. ME ENCANTARIA SABER Y TENER CONTACTO CON PERSONAS LINDAS DE AQUI DE MEXICO O DE CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO. LO UNICO Q PIDO ES Q SEAN SINCERAS Y NADA COMPLICADAS. POR MI PARTE TAMBIEN OFRESCO L0 MISMO GRACIAS TE DEJO MI CORREO POR SI GUSTAS AGREGARME folkent@hotmail.es AHI ME ENCONTRARAS SOLO MANDAME UN CORREO ANTES DONDE ME DIGAS EN DONDE CONTACTAMOS Y LISTO..... BYE HASTA PRONTO.
|
|
|
Hola
Hola tambien me gustaria tener tu amistad si gustas puedes agregarme al msn: pkquim_82@hotmail.com soy mexicana y de verdad te ofrezco una amistad sincera
|
|
|
Busco amigos
hola como estan les cuento q soy de uruguay quien anda por ahi?
|
|
|
Busco amistades
hola busco amistades para platicar porque aveces me siento muy sola ,gracias alas que quieran sermis amigas Dios las bendiga besos
|
|
|
Mi msn
evoret59@hotmail.com....
Por si interesaaa
|
|
|
Amistad, relacion seria y diacreta, amorosa.
hola soy david sanchez me gustaria poder conocerte un poco, mas y poder relacionarnos mejor entre tu y yo, en lo posible quisiera saber tu numero de fono para comunicarnos, mejor tu y yo, esperando tener una respuesta favorable de ti me despido, y espero poder conocerte mejor preciosa, que tengas un lindo dia.
|
|
|
Hola
Yo tambien me siento bastente sola, soy de Rep. Dominicana y tengo 19 pero actualmente vivo en tenerife, no tengo amigos, solo suelo hablar con la gente del messenger y eso me sienta mal...Tengo casi tres años visitando el foro.
En verdad me gustaria tener amigos, gente con la cual hablar.
|
|
|
Hola...kiu ubo!!
escuchastes esto?.. en todo momento ama al amigo que es como hermano en tiempos de angustias!!! me encantaria ser parte de tu lista de amigas(os) para mi seria un placer soy de ecuador para lo que sea me escribes yap espero que lo hagas ...
|
|
|
Hola
hola vivo en españa y si me gustaria tenerte como amiga en mi msn,cual es tu msn y te agrego...un saludo
|
|
|
soy de monterrey luna
k bueno k seas amiguera eso es good kieres platicar
|
|
|
hola pos aki tienes una amiga de vdd yo tambien a veces me siento sola
|
|
|
Hola
hola ,menos mal que hoy en dia existe el internet y no nos tenemos por que sentirnos solos ,.pon tu messenger y te agregare para charlar un rato ,ok un beso y cuidate
|
|
|
si es vdd
que honda como estas yo me meti ya casi cuando va llegar me esposo pero voy estar un ratito
|
|
|
Hola
yo bien gracias, espero que tu tambien, y ten cuidado con eso de tu esposo.
|
|
|
holacomo estas soy de mexico me gustaria acer amigas
|
|
|
|
|