•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sedotime, ayuda porfa

 

Hola, fui al medico y me dijo que tenia depresion (oh! que listo!) pero weno.. me receto una pastilla de esertia por las mañanas, son un antidepresivo y me van bastante bien, no me atontan y me hacen sentir algo mejor y por la noche me recetó sedotime, pero es que me pone como una moto!!!!!!!!! se supone que es un relajante para dormir pues na, me la tomo despues de cenar, pues al cabo de las 3 o 4 horas soy incapaz de dormirme!!! ya me dijo que no era algo "milagroso" pero no se, no me relajan!!

Alguien tiene alguna opinion? gracias


Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
 

¿quieres dormir del tirón?

Hola, yo tomo medicacón "especial" y te aseguro que lo mejor que he encontrado para dormir es RIVOTRIL 2mg (clonazepám). Has preguntado a tu médico? Evita pesadillas, controla el insomnio...

 

Mi caso

Hola ,
yo me encuentro en un caso parecido al tuyo
hace un año me diagnosticaron depresion , ya que sufria ataques de ansiedad , en ese momento el psiquiatra me recetó paroxetina stada para tomar por las mañanas y alprazolan para dormir.
El alprazolan es bastante fuerte y te deja muy descolgado , te pasas el dia con sueño , asique se lo comenté al medico y me lo cambió por sedotime ...
y vaya me sucede lo mismo que a ti no me hace nada ,ni me calma la ansiedad ni nada , asique he vuelto al alprazolan ...aunque es bastante adictivo
en tu caso te diria que hablases con tu medico o psiquiatra y se lo comentases .
Un saludo ... y que sea leve ...

 

Respuesta del sedotime a silvietaa

HOLA YO LLEVO VARIOS MESES TOMANDO SEDOTIME DE 45 GRAMOS
NO ME DA SUEÑO POR LA NOCHE Y NO ME PONE COMO UNA MOTO
Y TAMPOCO ME RELAJA MUCHO...

 

Relax

por: 4tari

Sedotime apesar de ser una benzodiacepina, no tiene por qué relajar. Si deseas relajarte de una forma artificial, debes de usar tranxilium de 5Mg, que dura 24 horas, u Orfidal que es igual, pero dura unas horas.
Para dormir ? Lormetazepam de 2Mg. Para la ansiedad ? Ciprexa te irá como un tiro....

Lo malo es conseguir esto....

 

Ketazolan/15/30/50 mg.

Es una ansiolítico que me parece de un buen critério: dicho esto paso ha enumerar; Tu ,médico te ha recetdo lo que él cree conveniente.
Si el Sedotime (KETAZOLAN), principio activo; deberías comentarle que el medicamento no te va bien, te pone comop una moto. Hasta ahí bien: deberían haberte saber que todas las (BENZODIACEPINA), tienen un efecto paradójico que consite en hacer el efecto contrario.

Te deseo suerte, Ah, el citalopran 10 mg. en principio reduce la ansiedad.
Consulta con tu médico.

 

Díselo a tu médico

Hola silvietaa,
aunque te cuenten sus experiencias es mejor que le digas a tu médico los resultados que encuentras.
A lo mejor te indica que te tomes ese medicamento mucho antes, o a lo mejor te lo cambia por otro..puede ser que ser que tu nivel de ansiedad sea demasiado alto y necesites un cambio en la modificación, por ejemplo.
Hace 2 ó 3 años también me recetaron un antidepresivo a tomar por las mañanas y un ansiolítico -creo- por las noches y para poner bajo la lengua en momentos críticos para relajarme.
A lo largo de 3 meses me estuvieron cambiando la medicación porque yo no notaba nada y la ansiedad seguía devorándome.
Pasé a tomar otro antidepresivo por las mañanas y otro ansiolítico más fuerte tanto por las noches como por las mañanas (para poder levantarme).
Y ni así.
Al final me cambiaron otra vez la medicación: un nuevo antidepresivo más fuerte, y el mismo ansiolítico en menor canbtidad (media pastilla solo por las noches) porque el antidepresivo era más fuerte...bueno, esas explicaciones son las que me daban a mi.
Ninguna de esas pastillas me dejaron atontada, ni me ni m ehicieron engordar, ni nada malo.
Dicho lo dicho, que tu medico sepa el efecto que notas y que él decida que se hace.
Ya te lo habrá dicho, pero tómalas según su indicación y déjalas según su indicación también, que será poco a poco.
Pide ir al psicólogo o al psiquiatra también, para terapia, ya sea indicual o de grupo, o de las dos.
En la seguridad social, te dan cita meses después de habérlo solicitado, así que mientras ayúdate de otras alternativas. Y si te puedes pagar una terapía privada mejor, porque puedes empezar antes.
Las pastillas ayudan eincluso en una etapa pueden llegar a ser necesarias, te hacen sentir mejor o que no te sientas tan mal, pero no curan una depresión.
¿por qué personas tener más problemas que tú, o que viven circunstancias más duras que las tuyas, o que se encuentran con mayores dificultades que tú, son muchas veces personas alegres, llenas de energía, optimistas, etc?
Puesss yo creo que porque se quieren mucho, y saben y sienten que están por encima de asas cosas, es decir, que todas esas dificultades no merecen que ellas se dobleguen ante ellas, que saben que su felicidad no debe depender de esos elementos.
Porque saben sentir, pensar, interpretar, razonar, y reaccionar de forma diferente a nosotras ante cada momento que viven. Y ese "cada momento que se vive" no hace falta que sea un gran trauma (grave enfermedad, fallecimiento de un ser querido, abandono de pareja, perder un trabajo, etc) puede ser simplemente la convivencia cotidiana con los que nos rodean, las conversaciones que mantenemos, como reaccionamos ante los demás ante lo que hacen o nos dicen, etc
Por eso es bueno la terapia, que no tiene porque ser solo con un psicólogo o psiquiatra, también hay libros y personas a nuestro alrededor de las que se puede aprender.
Tenemos que aprender a saber hacer todas esas cosas de manera diferente a como las estamso haciendo ahora.
Porque la alegría y el optimismo está en nosotros, y tenemos que saber sacarlo.

Algunos ejemplos:
si te quedas chafada en el sofá, después de 2 ó 3 horas a tu cuerpo te pedirá seguir estanso tirada. Si te vas a dar un paseo, de compras, a tomar un helado, tu cuerpo nio te pedirá estar tirado.
Si no paras de pensar que no tienes algo que quieres, te sentitas mal, no porque no lo tengas, sino porque no dejas de pensarlo. En ese momento te sientes mal porque no dejas de pensarlo. Y como estas mal no te moveras en ninguna dirección y seguirás sin tener eso, ni otras cosas. Lo que no paraliza y hace sentir mal son nuestros pensamientos.
Si te pones a recordar y contar un momento bonito del pasado, seguramente sonreirás, te sentirás, tal vez hasta rías.
Si te pones a recordar y contar un momtno desagradable del pasado, o un afaena que te hicieron, probablemente te sentirás igual de furiosa o triste que cuadno ocurrió. Puede que muestres enfado y agresividad o que llores. No porque no esté superado, sino porque lo revives, y revives cada cosa que sentiste, la piensas, y por tanto la vuelves a sentir.
¿me entiendes?
De alguna manera -insocnsciente- le mandamos ordenes a nuestro cerebro de cómo nos tenemos que sentir.
Y si no paro de decirme "estoy mal, estoy mal, estoy mal.." pues mi cerebro solo sabe que estoy mal, que estoy mal.
Digamos lo contrario, o al menos no pensemos. Hay que intenrtarlo las veces que sean necesarias.
Si alguien te dice algo que te molesta, y no le dices que te molesta reprimes algo en ti. Te aguantas. te sientes mal. Luego dirás a otra persona que estás algo endadada, porque alguien ha hecho o te ha dicho algo que te molesta. Pero en realidad, estás enfadada contigo misma, porque no te has atrevido a decir que eso no te parece bien o que tú no estás de acuerdo. Y como no se lo has dicho sientes algo de rabia. Pero es rabia por no atrverte a decirlo, no por lo que te hayan hecho. Si estas cosas se repiten mucho todos los días, puesss eres una persona insatisfecha, que solo puede hacerte sentirte infeliz cada día más, y un día reventarás.
Por eso también tenemos que aprender a comunicarnos asertivamente. Porque no hace falta que te hagan una putadita o digan algo insultante, sino que basta con que la forma en que te digan las cosas no sea educada o agradable..va a ocurrir lo mismo.

El ejercicio físco también es bueno. Eso de cuerpo sano, mente sana es verdad. Si tu te encuentras bien, también te sientes bien. Y hasta ahora cuantos ejemplo he dicho se basan en lo mismo si lo piensas un poco.
Y haz alguna escapadita, sienta genial. Los viajes deberían estar recetados por los médicos, son muy sanos.
Todo conduce a mejorar nuestra autoestima, y querernos que es lo que nos hace estar bien, independientemente de qué esté ocurriendo a nuestro alrededor.

Tambien es muy sano ayudar a otros, te da un bienestar y otro ...otro sentir...que te ayudas al mismo tiempo a ti y sin darte cuenta casi de cómo está ocurriendo.
Bueno, me voy a hacer más cosas que debo (y que ma harán sentir también bien a mi)

esto...palabrita, que yo solo quería decirte que le explicaras a tu médicos lo de los medicamentos, porque él sabrá qué se puede hacer.

Un abrazo

 

Respuesta para eneamaria

por: marisa854

hola estas muy enterada del tema escribes muy bien
me gustaria hablar contigo mi correo es tenerife50@hotmail.com me llamo marisa de tenerife
yo llevo años con antidepresivos y tranquilizantes nunca me han dejado atontada ni me dan sueño he estado con 3 psquiatras.creo que lo mio tal vez sea de ir a un psicologo...pero tambien siento nervios depres etc...mi vida es un caos me cuesta salir de casa arrancar para ir a la piscina cosa que me encanta..ahora necesito hacer pilate me cuesta lo mismo arrancar para hacer cosas por y para mi..estoy hecha un desastre no se lo que me pasa
salgo solo al super y a trabajar pero no hago nada por mi
me siento mas comoda en casa..ya sera la costumbre no lo se..pero tengo que cambiar perocuando dios mio..cuando

 

Todo algun dia se acaba

por: marcantoni1

hola me llamo marco antonio soy lima, sabes yo tambien estoy haci, nunca pense que me podria pasar esto, un dia mi trabajo me dio taquicardia, insomnio,gastritis,me dio llorar, pensamientos negativos y la muerte rondaba en mi, estoy casi 8 meses con esto he tenido que poner de mi parte y se fuerte,porque la batalla es con la mente tenemos que llegar dominarla fui al psiquiatra me dio unas pastillas que me ayudaron, pasar este transe estoy recuperandome, pero sabes si se puede salir de esto con la ayuda de Dios y de tus amigos...



atte
marco antonio

 

Muchisimas gracias!

por: silvietaa

Ayer fui al psicologo y la verdad que fue super majo...estaba de vacaciones y vino aposta a visitarme, estuvo conmigo 2 horas y media!! Eso si...me desahogue pero total!

Me dijo que el sedotime era un relajante, no un inductor del sueño y que es de vida larga (24 h) que pasa? q estoy atontá to el dia, me dijo que me lo dejase de tomar y me dio otro que es para dormir 8 horas y despues se te pasa el efecto, asi que esta noche a ver que tal duermo, anoche no me tome nada y dormi igual de mal que tomandome el sedotime, me dijo que el otro medicamento (esertia) me lo siguiera tomando que a partir de la semana que viene notaria ya los efectos, asi que ya veremos.

La verdad que estoy mas animadita, incluso me han dado ganas de volver a estudiar y sacarme una o dos asignaturas, me dijo que lo que tenia era la autoestima por los suelos y fracaso escolar, aparte de otros pequeños problemas pero que los juntaba con estos dos mas importantes pues los hago importantes, pero bueno, poquito a poco.

Muchas gracias de nuevo, me has animado mucho

 

Vengo del trabajo, y, ésto és como un "enganche.

por: raxi2

Pídele consejo a tu médico. El ketazolan es una benzodiacepina de acción larga. Los ansiolíticos en grandes dosis, tiene efecto hipnotico. Y los hipnóticos tienen efctos ansiolíticos en pequeñas dosis.

No se lo digas a tumédico porqué .....¿donde has aprendido tu esto?
EN INTERNET.

 

Cambio de hora

AMIGA: CREO QUE EL ULTIMO MEDICAMENTO LO ESTAS TOMANDO DEMASIADO TARDE. YO TAMBIEN TUVE DEPRESION Y ESTOS MEDICAMENTOS QUE SEGUN TU, TE PONEN COMO AVION DEBEN ADMINISTRARSE NOMAS ALLA DE LAS CUATRO DE LA TARDE. OJALA ESTO TE AYUDE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi vida apesta, nadie me quiere
por: kratonos
1
  Tengo crisis ansiosa
por: manuabnormal
1
  No tengo sentido en la vida
por: enbuscadelamor1
6
  ¿cómo cortarme los brazos sin cortarme las venas por accidente?
por: otakune
2
 
por: manuabnormal
0
  Siempre marcho a dormir pensando ojala no hubiera nacido nunca!!!!
por: marialo351
7
 
por: azucena1092
0
  Soledad
por: carpediem3094
1
  Ayuda porfavor estoy mal
por: yosoycomosoy2
4
  Enferma mental
por: bjones4
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com