Foro / Psicología

Mi "resentimiento" no me deja disfrutar las cosas

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 2:50
A
ayesa_7051947
9/10/09 a las 2:27

nose estoy mal desde hace un mes que estoy deprimidisima
me maquino pienso todo el tiempo de todo y me quiero hacer la psicologa conmigo misma(no lo soy) y no me sale
me di cuenta que tengo un gran resentimiento para con mi mama
yo la vi a mi mama cuando era chiquita con otro hombre y me quedo la bronca de eso, nunca lo entendi como una persona puede engañar a otra, para que estas con alguien?
y bueno despues con el paso del tiempo me di cuenta que nunca me hablo de la vida de las cosas, de las cosas que una madre tendria que hablar con su hija, algo, cuando yo le hablo de cosas que para mi son importantes, por ejemplo que quiero hacer dieta porque tengo sobrepeso ella salta con otra cosa, cambia de tema y me pongo re histerica..y me di cuenta que no puedo hacer las cosas x mi sola necesito el apoyo de alguien, la motivacion cosa que en mi casa no hay
con mi hna no me hablo mucho, yo la quiero mas que a mi mama pero nunca se lo dije, siempre estamos discutiendo...
y me di cuenta tambien de que soy muy dependiente de lo que piensan los demas de la aprobacion de los demas con respecto a las desiciones que tengo quqe tomar, por ejemplo que carrera que quiero seguir...
pero bueno es re loco porque a mi mama habeses no la quiero ni ver, pero cuando salgo a comprar voy con ella, yo se lo pido..y nose como hacer para salir yo sola, nunca fui a comprarm ropa por ejemplo sola, siempre fue con ella
ademas x ser tan timida
bueno nose si alguien quiere decir que soy uyna ... o lo que sea, por lo menos se que de alguna manera me dscarge de un poco
besos

Ver también

K
karem_8004560
9/10/09 a las 2:50

Trata de olvidar
hola amiguita es bueno que trates de olvidar y no tener resentimientos ya que la unica que te perjudicas eres tu yo tube la misma experiencia, y tambien odiaba cuando mi mama siempre me criticaba que estaba muy gorda y me ponia ha llorar me dolia mucho el tiempo paso y trate de no hacerle caso me metia a grupos de autoayuda para sacar todos los resentimientos porque no la queria y ahora la sobreyebo pero importante soy yo que no me lastime trata de hacerlo y perdona y veras que alivio suerte y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir