Foro / Psicología

No tengo motivos para abrir los ojos cada mañana

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 20:42
J
jiani_9377385
5/10/09 a las :56

hola nesecito ayuda me siento muy mal no se que hacer no encuentro un motivo para seguir adelante, por que abrir los ojos cada mañana no encuentro y no tengo un motivo que me aga salir adelante dia con dia hay momentos en que no quiero seguir viviendo, por favor ayudenme.

Ver también

M
meng_9585294
5/10/09 a las 2:49

Estamos =
no puedo ayudart ami m pasa lo mismo pero no todos los dias sino 2 veces x semana o talvesh 3, no entiendo el sentido d mi vida

L
lydie_6194400
5/10/09 a las 16:39

De lunitis?
Hola sashenkaa... me enkantaría poder decirte 1.000 cosas positivas que te ayudaran, pero lo cierto es k es muy difícil ayudar con palabras a una persona que está pasando por lo que estás pasando tú.
Tienes que abrir los ojos simplemente por tí mismo/a... no tienes que tener motivos ajenos, ni personas... todo lo que te rodea puede fallar, te puede hacer daño... tienes que aprender, sobretodo a pensar en todo lo que vales tú, por tí... No busques motivos... Simplemente estás viviendo tu vida, tu única vida y tienes que pensar en positivo porque nadie lo va a hacer por ti y además no vas a tener otra oportunidad.
Tienes que cambiar el chip totalmente. Pensar en salir de este bache sin esperar nada ni nadie a cambio.
Aprender a vivir solo/a, con lo que tengas... Mejorando las cosas que te rodean como a ti te vayan bien.
Empezando a confiar en ti mismo/a y en valerte por ti solo/a.
Te costará muchiisisisisisimoooo. Créeme, yo llevo meses super-mega-hiper deprimida intentando cambiar mi pensamiento, y tengo tantos momentos de duda en los que pienso en mandarlo todo a la m...
Pero a veces veo una pekeña luz, y sé que estoy llegando a ella muy poco a poco, pero segura porque lo estoy haciendo sola. Y eso es muy reconfortante. Espero el día en poder estar en esa luz más a menudo, ahora son sólo pequeños y cortos momentos algunos días a la semana... Pero sólo en pensar en esa satisfacción merece la pena intentarlo.
Ánimo. No eres el único/a.

I
irene_8602555
7/10/09 a las 13:30

...
cuando hablas de amor, dar sentido a tu vida por el amor. ¿qué pasa cuando ese amor no llega? ¿que hacer con esa fustración? esa especie de "nadie me ha querido, no he encontrado pareja...

M
magna_5411169
14/10/09 a las :47

Reiki y libros de louise hay
Hola amiga, hay mucha más gente de la que crees con ese problema, incluso gente joven.

A mi me saco del pozo de la depresión, el reiki, la meditación, y los libros de Louise Hay. El tema principal en esta sociedad, es que hay un empobrecimiento espiritual tan grande (espiritualidad real, no hablo de religiones), que cada vez mas gente siente que su vida no tiene sentido, y que no sabe a donde va.

Cuando te empiezas a dar cuenta, de que tienes el PODER, tu misma, de SER FELIZ, todo cambia. Te vas a dar cuenta, de que cuando te empieces a AMAR, de verdad, todo será más fácil, más agradable, menos pesado, y empezarás a notar más felicidad en tu vida, sin necesidad de haberte sacado la lotería.

El caso es que la felicidad es algo interno, y no los han vendido como algo externo. La felicidad es un estado interior que nos pertenece a todos, y al cual todos podemos acceder, y conectarnos, si dedicamos tiempo a recuperarlo y reconectar con él.

Yo te animaría a leer libros de Louise Hay, de Deepak Chopra, o a empezar a practicar meditación en casa tranquilamente, te dejo un enlace de una meditación de un Centro en Madrid muy bueno:

http://www.4shared.com/file/138566224/b2c7b4ed/Meditacin_Centro_Budista_de_Ma drid_-_Muy_buena__1_.html

Espero que te ayude, mucho animo y suerte! que todo pasa!

C
chrifa_5389601
15/10/09 a las 5:06

Te entiendo
Me encuentro en una profunda depresion...que proviene de un duelo por la perdida de mi pareja hace ya tiempo atras...he intentado rehacer mi vida sin exito...nada ni nadie me llena, me siento vacía, se que tengo que buscar dentro de mi, pero estoy muerta en vida...no he tenido el valor de quitarme la vida por mi madre...pero a veces he deseado con tantas fuerzas dejar de existir que a veces me asusto...

A
adeel_9012786
28/4/16 a las 7:35

Me pasa lo mismo
Mi vida es una mierda todos los dias son iguales la verdd ya puedo mas .

S
sarwar_7854564
3/5/16 a las 3:38

No eres la única
Así me siento yo ya hace mucho tiempo. Siento que todo se desata por eventos en nuestras vidas pero tambien siento que es algo corporal, algo genetico en mi caso... no es que estemos locas o algo así, siento que en parte es algo hormonal o fisico en todo caso. Por lo menos deberiamos apoyarnos entre quienes comprendemos ese sentimiento, porque muchas veces la gente no entiende y cree que es pura tristeza y capricho. Solo espero que puedas salir de esto.

I
isa_6387763
27/8/16 a las 19:11
En respuesta a jiani_9377385

hola nesecito ayuda me siento muy mal no se que hacer no encuentro un motivo para seguir adelante, por que abrir los ojos cada mañana no encuentro y no tengo un motivo que me aga salir adelante dia con dia hay momentos en que no quiero seguir viviendo, por favor ayudenme.

Es dificil. Pero es necesario avanzar busca lo que te apacione haz una lista de lo que quisieras hacer si te dicen que mañana moriras y esfuerzate por realizar todo lo que escribas. Eso es lo que yo hago y vive al maximo xq solo tendras una vida en esta tierra. Ama rie llora diviertete y ayuda a las personas menos privilegiadas cada dia.
Ese es mi consejo sashenkaa

A
aida_5700975
27/8/16 a las 20:42

Hola.. yo también hace ya unos meses me sentía igual que tu y aún me encuentro así pero eh tratado de buscar algo a mi alcance que me haga pensar en otras cosas... preferia dormir todo el día y así no saber nada.. una persona me recomendó un libro que se llama "El hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl .. No te diré que leyéndolo te librarás de esto o que te sentirás bien de la noche a la mañana.. lo que si te puedo decir es que al leerlo te das cuenta de que todo sucede por algo y a pesar del desánimo y las pocas ganas de seguir adelante siempre se encuentra un motivo para vivir.. espero te sirva de algo  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram