Foro / Psicología

Decision importante con consecuencias...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 5:15
A
aintza_9005036
5/9/09 a las 21:41

Hola,necesito ayuda urgente,tengo que dejar a mi pareja porque no puedo aguantar mas...no soporto su machismo,sus malos tratos(psicologicos)....Me siento la peor mierda del mundo y....se que deberia dejarlo...pero no se que va a ser de mi despues...es raro tengo una personalidad muy fuerte pero el puede hacer conmigo lo que se le antoje,puede conseguir cualquier cosa

Estoy acostumbrada a llorar todo el dia y a que me traten mal...que me humille me grite,se burle de mi....Tengo miedo de lo que pueda hacer despues de dejarlo...de lo que pueda hacer yo.

Ver también

N
nasira_6078417
6/9/09 a las 3:28

Puede tener solución
Hola, antes que nada quiero que sepas que trato de imaginar por lo que estas pasando y debe ser muy difícil, personalmente algo que a mi esposo y a mi nos a ayudado mucho es leer la Biblia y poner en práctica sus sabios consejos acerca del matrimonio. Esto nos a permitido resolver problemas y tener una vida familiar mas feliz este es un artículo que da consejos prácticos para resolver los problemas matrimoniales espero que te sirva http://www.watchtower.org/s/20080201a/article_01.htm
si tienes alguna duda o pregunta con gusto la responderé.

No te rindas, aún los problemas mas difíciles tienen solución.

A
aintza_9005036
6/9/09 a las 5:15
En respuesta a nasira_6078417

Puede tener solución
Hola, antes que nada quiero que sepas que trato de imaginar por lo que estas pasando y debe ser muy difícil, personalmente algo que a mi esposo y a mi nos a ayudado mucho es leer la Biblia y poner en práctica sus sabios consejos acerca del matrimonio. Esto nos a permitido resolver problemas y tener una vida familiar mas feliz este es un artículo que da consejos prácticos para resolver los problemas matrimoniales espero que te sirva http://www.watchtower.org/s/20080201a/article_01.htm
si tienes alguna duda o pregunta con gusto la responderé.

No te rindas, aún los problemas mas difíciles tienen solución.

El no es catolico...
El no cree en Dios,o por lo menos es lo que dice...y la biblia?no la va a tocar ni con un palo...de eso no tengo dudas....

No se si esa sera la solucion...no se si la biblia me va abrir demasiado los ojos y voy a salir cortando...Yo la leere de todos modos...

Te agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest