Foro / Psicología

Yo no quiero recuperarme..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 14:21
A
an0N_784507299z
5/9/09 a las :18

y me siento mal, he dejado la floxitina q me dio mi mediaca de cabecera, hasta mi visita con psiquiatra a finales de mes, la deje hace una semana, pq no me aytuda, nada llevo 3 meses con ansioliticos, y floxitina, y la verdad es q lo he dejado pq no quiero segui con esto, yo quiero retirarme pero no quiero hacer sufrir a mis padres, pero es q necesito desaparecer no me gusta vivir, y n quiero hacer el esfuerzo de salir de esto pq yo no quiero vivir, ya tengo 26 años y no tengo nada q recuperar, me quiero ir a descansar, tengo ganas de acabar con todo esto, no puedo más, solo hago q llorar por todo, cada dia como menos, me veo mas gorda no pedo mas con esta enfermedad ( transtorno de conducta alimentaria, transtorno ansieda , depresion) pero me lo ha de confirmar el psiquiatra.
la bverdad q a medida q se acerca la fecha me siento peor, creoq solo busco dejar el mensaje de , veis... no era rara estaba enferma, pero ojo q intente ponerme bien... solo pienso en desaparecer..no puedo mas me quiero morir, q me de un cancer o un infarto o algo a no tener q ser yo la que se retire y no hacer pasar ese apuro a mis padres con el q diran, joo, tanta gente q se muere queriendo vivir y yo aqui queriendome morir y sin que me llegue . necesito ir a descansar per no se como

Ver también

S
surine_8662515
5/9/09 a las 14:21

Todo pasara
esos sintomas los hemos pasado todos los que tenemos depresion, yo a mis padres los llevo fritos por eso mismo y piensan que algun dia no llegaran a tiempo, y yo llevo asi desde los 21 y solo tengo uno mas que tu. lo mas importante es que NO TE DEJES LA MEDICACION!!!!! piensa que es como un diabetico que necesita la insulina para vivir. Esto pasa, y mucho animo, te lo dice una que aunque a veces me levante con el dia de color negro y piense en la muerte como unica salida, el sol sale todos los dias y nuestros padres no se merecen eso. Animo y veras como cuando te acierten con la medicacion y esta haga su efecto (lleva dias o meses) la cosa cambiará. ahora las pastillas no son la panacea, hay que poner de nuestra parte o por lo menos eso me dicen mis medicos, psicologos...solo falta que no lo apliquemosd e verdad. Mucha fuerza guapa, que de esto se sale, es algo temporal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest