Foro / Psicología

Me siento una mierda en cualquier situacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 12:42
I
iasmin_9146180
2/9/09 a las 17:02

Os cuento... despues de llevarme casi un año en paro, de buscar trabajo hasta debajo de las piedras y sintiendome como una inutil y un humor de perros con todo el mundo por este motivo (aunque la gente t diga q hay crisis pero no puedes evitar sentirte asi) y encima haber recaido despues de varios años (tb por el tema del paro) en mi transtorno alimenticio, mas motivo aun para sentirme una mierda, bueno pues despues de todo ese tiempo buscando y pasandolo mal ya q se m amontonaban los problemas, encuentro un trabajo... lo unico q habia despues de un año buscando era limpiando, y bueno ya q estaba desesperada lo coji xq tengo q pagar varias cosas, pero ahora q llevo unos meses trabajando tampoco m siento bien, aora m siento ridicula y patetica al verme con 24 años y limpiando escaleras o lo q sea. cada vez q salgo de trabajar m siento desmoralizada ya q todas las q yo veia como limpiadoras eran mujeres mayores o chicas con hijos q no tienen mas remedio y me veo yo ahí cn mi uniforme ( super feo ) y no se q hacer xq ahora tngo dinero para mis cosas pero m siento patetica y no puedo evitarlo, nose, m pregunto... q hago yo asi y aqui?

Ver también

T
tiana_9702546
4/9/09 a las 12:42

Lucha por un futuro mejor
Hola eriaa!!!
Me ha llamado la atención tu mensaje y aunque no suelo participar en estos foros he decidido escribirte una palabras por si te pueden ayudar en algo.
Eres realmente joven, muy muy joven y aunque comprendo tu mal humor por llevar mucho tiempo en el paro y por realizar un trabajo que no deseas hay ciertas cosas que quizás debas entender:
1. cualquier trabajo es digno y no es necesario tener una determinada clase social para sentirse digna y realizarlo con alegría.
2. cuando hacemos lo que no deseamos, ya sea limpiar o dirigir empresas, nos encontramos insatisfechas y es en ese momento cuando descubrimos lo más importante...
3. estamos a tiempo de cambiar y buscar otra salida en cualquier momento de la vida y más si se es tan joven como tu.
Por tanto mi consejo (si me lo permites) es animarte a que busques la forma de encontrar un trabajo mejor, estudia (ahora hay muchos cursos gratuitos que te pueden ayudar) y labrate un mejor futuro, tienes todo el tiempo del mundo, sólo necesitas valor y un poco de sacrificio claro (nada es gratis en esta vida). De esta forma alomejor no tienes tanto dinero para gastarte en tus cosas como dices pero la satisfacción personal que te dará valdrá mucho más que todas las cosas materiales que puedan comprar ese dinero.
Así que nada, ánimo y a la lucha ¡que la vida es bonita cuando uno consigue lo que quiere!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram