hola, tengo 31 años y hace mas de 11 años murio mi hermana cuando tenia 29 años de un infarto, no se pudo hacer nada, y bueno, mis padres, mi hermano y yo lo hemos ido sobrellevando poco a poco....cada uno a su manera, somos una familia muy unida, mi madre es quien lo pasa todabia peor, la cuestion es que tengo una sobrina con 8 años que ayer pregunto por mi hermana, nos pillo a mi madre y a mi y no supimos q decir, las dos tuvimos q agachar la cabeza para q no nos viera las lagrimas, y cambiamos de tema, el caso es que no se porque no puedo hablar de ella, siempre termino llorando, me encantaria poder explicarle quien era pero no puedo, pero tanto con mi sobrina como con quien sea, no puedo hablar del tema, el caso es q soy una persona super alegro, siempre riendome, y nadie puede pensar el pasado que llevo... y q sea asi de elegre y llevo desde ayer de bajona, no se como sobrellevar un poco mas esto, que ya hace mucho tiempo y parece q paso ayer, me cogio muy joven y me hizo madurar muy rapido....
gracias
un saludo