Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Muerte de mi hermana

hola, tengo 31 años y hace mas de 11 años murio mi hermana cuando tenia 29 años de un infarto, no se pudo hacer nada, y bueno, mis padres, mi hermano y yo lo hemos ido sobrellevando poco a poco....cada uno a su manera, somos una familia muy unida, mi madre es quien lo pasa todabia peor, la cuestion es que tengo una sobrina con 8 años que ayer pregunto por mi hermana, nos pillo a mi madre y a mi y no supimos q decir, las dos tuvimos q agachar la cabeza para q no nos viera las lagrimas, y cambiamos de tema, el caso es que no se porque no puedo hablar de ella, siempre termino llorando, me encantaria poder explicarle quien era pero no puedo, pero tanto con mi sobrina como con quien sea, no puedo hablar del tema, el caso es q soy una persona super alegro, siempre riendome, y nadie puede pensar el pasado que llevo... y q sea asi de elegre y llevo desde ayer de bajona, no se como sobrellevar un poco mas esto, que ya hace mucho tiempo y parece q paso ayer, me cogio muy joven y me hizo madurar muy rapido....

gracias

un saludo

Vídeo: Miley Cirus es amenazada de muerte por Twitter

• Miley Cirus es amenazada de muerte por Twitter
  • Los fans de Whitney acusan a Bobby Brown de su muerte
  • Jon Bon Jovi resucita en Facebook

Es terrible

La verdad que para comprender eso debes pasar por una situación parecida, yo no lo he hecho ni me gustaría a decirte verdad. En mi pueblo hace poco a pasado algo parecido, era un chico de 32 años. No lo conocía pero cuando me enteré que algo así había sucedido, me entristecí mucho. Supongo que lo único que puedes hacer es desahogarte, si al sacar el tema se te salen las lágrimas, no pasa nada, es la única forma que tiene el cuerpo de responder ante aquella situación, si tu sobrino te vuelve a preguntar, no creo que sea malo que lo sepa, es muy pequeña pero si es creéis que es lo suficientemente madura para que lo sepa, pues bueno, no veo nada de malo en ello, incluso además os puede ayudar el hecho de contarselo a ella. No soy psicóloga pero sé que hay niños con un grado de madurez increible. Si nos crees que sea su caso pues a ver si alguien más os ayuda que hay muchos buenos forer@s por aquí.
PD: Siento muchísimo lo de tu hermana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede decir como cerrar los circulos
por: cecy747
1
  No sé lo que me pasa
por: arritmia7
2
  Mi vida no tiene sentido