Foro / Psicología

solo quiero que me escuchen

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 11:46
O
olaia_6972865
27/8/09 a las 6:24

HOLA YO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME COMPRENDA Y ME AYUDE AUNQUE SE QUE ES UN POCO DIFICIL PORQUE NADIE PUEDE SENTIR LO QUE UNO MISMO SIENTE PERO CONQUE ME ESCUCHEN ME BASTA.
SOY UNA PERSONA QUE NO TENGO CONFIANZA EN MI MISMA DEPENDO MUCHO DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN MI AUTOESTIMA ESTA POR EL PISO Y POR MAS QUE TRATO NO LOGRO LEVANTARLA HAY DIAS EN QUE NO QUIERO NISIQUIERA SALIR DE LA CASA ME INCOMODA DONDE HAY TANTAS PERSONAS ME HACE SENTIR MAL Y AVECES ME SIENTO MENOS.
ME SIENTO TAN DEPRIMIDA Y TAN SOLA QUE AVECES NO SE QUE HACER TRATO DE COMPRENDER PORQUE DIOS ME HIZO ASI Y AVECES LO LOGRO PERO OTROS DIAS NO LO LOGRO HACER.
SE QUE NESECITO AYUDA Y URGENTE PORQUE SIENTO QUE NO PUEDO CONTINUAR ASI ESTOY ACABANDO CON UNA RELACION CON MI NOVIO TAN LINDA POR MI ESTADO DE ANIMO QUE VARIA CONSTANTEMENTE DEBIDO A MI DESCONFIANZA EN MI EL MIEDO A TODO Y A TODOS.
GRACIAS POR ESCUCHARME...........

Ver también

L
lada_6393831
27/8/09 a las 11:46

Consuelo para los deprimidos



Delospalomos
Ajennypooh1
Fecha27/08/09 a 11:Consuelo para los deprimidos

En la actualidad la congoja del ser humano es aún más intensa y hay más deprimidos que nunca. ¿Debería extrañarnos eso? No, pues la Biblia dice que estamos en los últimos días, y los llama tiempos críticos, difíciles de manejar. (2 Timoteo 3:1-5.) Jesucristo predijo que en los últimos días habría angustia de naciones y los hombres desmayarían por el temor y la expectación de las cosas que vendrían sobre la tierra habitada. (Lucas 21:7-11.
Sin duda, el consejo bíblico de hablar confortadoramente a las almas abatidas es el mejor. Necesitas saber que los demás se preocupan de ti como persona. Necesitas que alguien te diga: Te comprendo; vas a ponerte bien.
Muchas veces el deprimido tiene que tomar la iniciativa y buscar un confidente que le comprenda. Esta persona debe saber escuchar y tener mucha paciencia. Debe evitar sermonearle o emitir juicios como: No debes sentirte así o Tienes una mala actitud. Debido a la delicada condición emocional del deprimido, los juicios le darán una peor opinión de sí mismo.
Los deprimidos pueden obtener la ayuda que más necesitan acercándose a su Dios misericordioso y aceptando la invitación que les extiende de arrojar su carga sobre él. Sin duda, él puede revivificar el corazón de los que están siendo aplastados. (Salmo 55:22;
Ciertos ajustes de tipo práctico en el modo de vivir también pueden contribuir a dominar el ánimo deprimido. Es importante hacer ejercicio, comer alimentos sanos, respirar aire puro, tener suficiente descanso y no ver demasiada televisión. Cuando en tiempos atrás tenia crisis muy agudas de depresión tengo una amiga que me llamaba por teléfono y me invitaba a salir de casa un poco, yo estaba en la cama y le decía que no, pero ella se presentaba en casa ,me hacia salir de la cama y me decía Sí, vas a venir. me llevaba a andar a un parque muy florido y corríamos o andábamos bastante Al regresar, estaba cansada, pero me sentía mejor. Hay que probar el ejercicio fuerte para creer lo mucho que ayuda.

¡Qué alivio recibirá la humanidad al verse libre de las cargas del pasado y despertarse a diario con la mente despejada, con ganas de emprender la actividad cotidiana! Ya nadie tendrá que luchar contra las nubes de la depresión. Con toda garantía, Dios promete al hombre que limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado. (Revelación 21:3, 4.)

Necesitas que te vea un especialista y no estar sola , habla con tus padres aunque no te comprendan te apoyarán, y aquí en el foro puedes hacer amigas que te comprendan, ya que todas o casi pasamos por los mismos sentimientos que tu. espero que mis consejos te ayuden y que Dios te bendiga y te de la fortaleza que el solo puede dar. Si deseas dejar de estar sola, aquí tienes una amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir